CONSULTA [AYUDA] Traducir MIUI al castellano.

No se @elsorro ahora lo miraré en llegar a casa y revisaré el settings.apk a ver q podemos adelantar

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Pues copiando y pegando del de ingbrzy hay mucho hecho, lo malo que como ya dige no esta completo y es mejor sacarlo todo de este, por que el de ingbrzy a mi me da fallo por ejemplo al entrar el "Cleaner" / "limpiador" y casca y es por el idioma ( o mis pruebas jeje), por eso mejor de cero.
 
Ya lo que pasa es que faltan strings creo yo porque a mi al revés me va mejor esa traducción, esto de las traducciones tiene mucho tocado porque por cualquier tontería da fallo, yo por ejemplo ayer tuve que ponerme mi portada porque con la tuya de esta semana se me quedaba bloqueado el.móvil a veces en el lockscreen y tenia que quitarle la batería además de fallarme el teclado... Pero bueno ahora subiré la que hice de esta semana para el beyond

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Si por eso mejor desde cero y revisando todo muy bien, que los traductores automáticos, al final nos joden todo el trabajo, como no hay prisa poco a poco creo que es lo mejor.
 
Haaaaaarrrg me acabo de dar cuenta de lo del cleaner si le doy no me abre y me dice q se cerro ajustes....... Si es q hay q tener mucho cuidado con las traducciones yo no se porque miui no lo da ya traducido no se supone que es multilenguage de casa?

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
No abre el cleaner por un error en la traducción porque en ingles si que abre sin problemas que rabia macho

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Claro que es un error en la traduccion ya te lo he comentado jejeje.

Por eso mejor empezar de cero, y no MIUI no es multi, luego cada compilador lo hace de una forma u otra, no son los mismo strings la version para Zopoo C2 por ejemplo que para el xiaomi red rice, he decompilado los dos y tiene muchos iguales pero luego hay muchos que no se corresponden.

Por eso lo mejor vuelvo a decirlo es coger la base en ingles y traducirla, de esa forma ya no peta. Comprobado :up:
 
En estos tengo q poner tambien el _ al traducirlo @elsorro?

<item>recent_panel</item>
<item>voice_assistant</item>
<item>google_now</item>
<item>close_app</item>

y aqui creo que faltan las etiquetas <item>:
When connected, Xiaomi will appear as a USB mass storage device.
 
Última edición:
De momento vamos ha usar solo los que tenemos que ha sido sacado de los "oficiales", luego ya iremos añadiendo OK ?

Ya valide los cambios[DOUBLEPOST=1394693561][/DOUBLEPOST]Bueno de momento agradecer a @Facesnights si colaboración, es el único que se esta mojando en esto.
 
Última edición:
Bueno subo todo lo que he currado yo.

Por si alguien quiero ver algo y corregir las traducciones.

Enviado desde mi Jamonera
 
Gracias @elsorro ahora me pondré otro rato a ver si termino la que falta..... En la próxima actualización podíamos añadir google chrome como buscador y gmail para el correo porque los de serie de miui no me convencen a y la búsqueda de google para que salga el micrófono en el teclado.....

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Yo es que como defecto no me gusta añadir APPS, por que luego se quedan obsoletas etc... lleva ya el instalador de google apps y con eso se baja la ultima yo en mis roms no me gusta meter ninguna apk....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba