¡AYUDA¡ umi brickeado instalar recovery con flashtool

azkaan

Platino
Mensajes
267
Puntos
1.275
Móvil
UMI X1
hola compañeros
a ver si me podeis ayudar
le he dado a restablecer valores de fabrica y me enciende el telefono pero no pasa del muñeco de android y 4 caracteres chinos bajo,y vuelve a reiniciar y otra vez igual
tengo otro umi desde hace 5 meses y esto no me habia pasado,y ha cambiado varias roms(actualmente en el UMI x1 que va tengo la de @sombritagl)
a ver si podeis decirme como instalar un recovery desde flashtool y como se hace paso a paso para este movil,y asi luego le pongo la rom de @sombritagl
muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
¿has probado a pulsar las teclas power y voumen + a la vez para que apararezca el recovery?
A mi me ocurrio y lo solucione asi reinstalando una copia de seguridad que tenia en la sd.
 
gracias compañeros
no se como pero tocando sobre los iconos chinos(rayita-rayita/palito-palito)ha arrancado solo, increible pero cierto
aun asi me gustaria cambiar la ROM y poner la de @sombritagl pq en el otro umi me va de categoria
como lo hago? no puedo cambiarle el recovery para instalar desde la sd
muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
bueno pues ayer despues de mucho pelearme con el movil,arranque con el recovery chino(todo con sus simbolitos)y desde este que es bastante parecido al que tengo en el UMI que va bien, consegui instalarle la rom de @sombritagl, y despues desde la rom de @sombritagl,como es root,con el mobileuncle tools le cambie el recovery y luego todos los wipes y a funcionar todo perfecto.

lo he explicado mas detallado en este hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema...Root-Instalacion-Recovery-Shuame.18749/page10

comentario 95
gracias compañeros
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba