Ayuda urgente Bluebo n7100 5.5"

ertruki

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
336
Hola, tengo este modelo de note II
En concreto este.
Todo parece indicar que es este modelo, excepto las 5.5". Incluso en la caja pone MHN7100
http://www.myefox.es/note-2-bluebo-...-pulgadasqhd-mtk6577-1ghz-dual-core-p-1224928

La resolución, contrastada es 540x960

le he cargado la rom rev 1.5, y me da pantallazo en tonos verdes. No consigo hacerlo funcionar.

He pedido al fabricante que me mande la rom.

Se le ocurre algo a alquien?

UN saludo y gracias.
 
Si tiene un giga de ram problablemente no sea un n7100 aunque lo indique el modelo puede ser un Bluebo L100S es un modelo casi identico pero se caracteriza por tener un giga de ram en lugar de 512 hay algunas roms en la pagina oficial del desarrollador el problema es que esta en chino y la unica manera de poder entender algo es usando el google chrome y traduciendo pagina por pagina, te voy a dejar un link que te puede ayudar es para la version mas reciente del L100S no pierdes nada por intentar ojala te sirva el ROM. Suerte

http://bbs.ibluebo.com/forum.php?mo...xtra=page=1&filter=typeid&typeid=65&typeid=65 ...... ESTE ES EL LINK DEL POST

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=242212&uk=1848375472 ...... ESTE ES EL LINK DE LA PAGINA DE DESCARGA QUE ESTA EN EL MISMO POST
 
Antes de nada, muchas gracias.

Correcto, ESTA SOLUCIONADO PARCIALMENTE. BLUETOOTH

Le he instalado la rom asociada, y funciona perfectamente, no es exactamente la misma que yo tenía, pero esta
creo que puede ir mejor.

Asi pues, podemos decir que el Bluebo N7100 1 gb ram, funciona con la rom del l100S.

La del segundo enlace.

Le pido al administrador, que mueva este post donde pueda ser de utilidad a otros usuarios.

Magnifica asistencia altruista.
Gracias de nuevo

Da gusto!!!
 
Va muy bien en general. Bastante rápido y la pantalla es una pasada.
De batería muy aceptable.

Contras:

El tema de lo poco común, que hace que no se encuentren ROM customizadas, mejoradas.
y da algún fallo aceptable.
El pen que trae no es muy útil.

Si lo recomendaría.


Espero haberte ayudado.
 
Antes de nada, muchas gracias.

Correcto, ESTA SOLUCIONADO PARCIALMENTE. BLUETOOTH


Que quieres decir con que esta solucionoado parcialmente?
Yo he adquirido este mismo telefono, tambien en la misma web y encuentro que la radio a traves de los auriculares se oye muy floja. He instalado el Volume+ y parece que en la radio este capado el volumen de los auriculares ya que todo lo demas se oye bien. Alguna recomendacion? Te pasaba a ti lo mismo?
Gracias.
 
He conseguido reinstalar la rom original.ahora ya fuciona todo.
Tienes q ser root para q esos ajustes funcionen. Aun asi yo no lo he conseguido.

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos yo tambien tengo ese telefono y estoy muy contento,lo compre en myefox por qe tengo dos conocidos qe lo compraron en esa paguina y les fue bien,va bastante rapido y va muy bien lo del volumen es cierto en las funciones multimedia y tambien veo Qe de memoria interna va un poco justa, por lo.demas es genial calidad precio.Me gustaria saver si lo habeis podido rootear, Para intentarlo hacer yo y poder sacarle mas partido al movil por lo Qe veo somos bastantes los Qe tenemos el terminal y no hay mucho sobre el, gracias y un saludo agradeceria informacion sobre el terminal....
 
La rom que consegui instalar fue la original del primer mensaje de este hilo.
Queda igual que de origen.
Luego para hacerme root segui los pasos validos para todos los moviles con el procesador que tiene nuestro terminal.
En un post se describe muy bien.

Ya me contaras tus avances.

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba