SOLUCIONADO Ayuda urgente Brikeo

Mis roms están en la sección de roms de este modelo el A936 y esta todo ahí junto. Se encuentra mas fácil que ir a needrom

Sonríe, estas vivo
 
Nada,no ha habido suerte.instalando los drivers que vienen en esta rom http://www.needrom.com/download/vibeui-v2-0-1448-5-2-1-st-a936-cu-ram-2gb/ ,con el autoinstaler driver ,el flash tools en format+download y la pestaña DL de opciones marcada..no hay manera

Cuando rooteé y cambié la rom de la tablet TPC-97150DN china del Alcampo (sin soporte de ningun tipo),le cambié la rom de Szenio que era una ****** ***** por una rom polaca que va como un tiro y me trabajé un tutorial de pé a pá que esta colgado en Htcmania ,no me dió tantisimo por**** como el Lenovo de las narices

Si un dia consigo crugir el lenovo ,ya pondre un tutorial aqui para TODO el mundo tenga la facilidad de hacerlo solo leyendo un post
Esta claro que con esa actitud mucha gente no te ayudara. En este foro lo primordial es el respeto a todo el mundo y mucho más al que hace esfuerzos extra para ayudar a los demás. Dicho todo esto, te explico.
Si tu movil es el de 2gb. Solo tienes que buscar el recovery calvin touch de @Xancin e intalarlo por flashtool. Si no te deja, seguro que es por problemas de drivers
 
pero si yo no he faltado al respeto...gracias por la info
[DOUBLEPOST=1440888323][/DOUBLEPOST]ok,tendre mas cuidado ,aunque no es mi intencion faltar al respeto a nadie
[DOUBLEPOST=1440888649][/DOUBLEPOST]bueno,me parece que todo el meollo de problemas que me estan dando los drivers es por W7 que no esta actualizado.lo actualizare y volvere a intentarlo
 
pero si yo no he faltado al respeto...gracias por la info
[DOUBLEPOST=1440888323][/DOUBLEPOST]ok,tendre mas cuidado ,aunque no es mi intencion faltar al respeto a nadie
[DOUBLEPOST=1440888649][/DOUBLEPOST]bueno,me parece que todo el meollo de problemas que me estan dando los drivers es por W7 que no esta actualizado.lo actualizare y volvere a intentarlo
Los drivers cuesta bastante instalarlos. A mi despues de 2 días intentando de todo, nada. A la semana voy y sin hacer nada se me conecta con el flashtool. Así es la tecnología. Si tienes otro pc sin Win7, mejor, he oido que cuesta más
 
Mis roms están en la sección de roms de este modelo el A936 y esta todo ahí junto. Se encuentra mas fácil que ir a needrom

Sonríe, estas vivo


voy a probar ahora de aqui y os cuento http://www.androidiani.com/forum/international-users-help/474364-driver-tool-flash-mtk-phones.html

me han parecido entender que para poder instalarlos sin firma digital ,hay que arrancar en modo seguro el ordenador
[DOUBLEPOST=1440928282][/DOUBLEPOST]bueno,los drivers se han instalado en w7 en modo seguro ,pero el flash tools ¢########
 
Última edición por un moderador:
Empieza de cero. Desinstala todo, reinicia el pc y empieza de nuevo. Hasta que des con la tecla
 
Porque ya no sirve.

Sonríe, estas vivo
 
Yo te ayudaría pero como me da la sensación de que lo que escribo no lo lees pues así estamos

Sonríe, estas vivo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba