ayuda urgente clon BP-I9300 Red movil no disponible (con Pepephone) imposible usarlo

Ccatrrina

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Holaaa! feliz navidad ante todo! soy nueva en este foro, os he encontrado buscando ya desesperadamente una solucion. Esta mañana he recibido el Clon BP-I9300 y parecia perfecto, estetica perfecta y bueno la conexion via wiki tambien genial. Tengo la sim de la operadora pepephone que funciona en otros telefonos genial pero cuando lo intento con el android bp-i9300 es imposible, no hay modo de que pille la señal, es imposible hacer llamadas (red movil no disponible), problemas con la sim, mensajes como estos es lo unico que consigo. La sim esta perfecta puesto que funciona perfectamente en otros dispositivos. alguien ha conseguido utilizar una simde pepephone en este dispositivo? si es asi, agradeceria enormemente saber como puesto que cuando contacto con el dueño de la tienda (lo compre por ebay nuevo) me dice que el problema puede ser la sim, pero esta esta perfectay cuando contacto ccon pepephone me dcen que el problema sera el dispositivo. en fin, alguna orientacion? ... gracias de antemano:blush: mil gracias:blush:
 
Re: ayuda urgente clon BP-I9300 Red movil no disponible (con Pepephone) imposible usa

hola antes de nada... comprueba con otra sim... si es posible de otra operadora a ver si tampoco te coge señal... para descartar problema de hardware o la ROM del telefono...

Que modelo exacto es el clon?..
 
Re: ayuda urgente clon BP-I9300 Red movil no disponible (con Pepephone) imposible usa

MOVIL i9300 "REAL" 3G Android 4.0.3 wifi 4,0" 2 SIM LIBRE --> este es el modelo exacto.
acabo d probar una sim de movistar y pasa lo mismo, imposible llamar: red movil no disponible y arriba a la izquierda el iconito de movistar con la cobertura nula y una X como de deshabilitado. en fin, no se, cree que tiene solucion? xD:blush: gracias:blush:
 
Re: ayuda urgente clon BP-I9300 Red movil no disponible (con Pepephone) imposible usa

has probado en las 2 ranuras SIM que trae el movil???
 
Re: ayuda urgente clon BP-I9300 Red movil no disponible (con Pepephone) imposible usa

Si acabo de hacerlo... lo mismo... ni rastro de senal
 
Re: ayuda urgente clon BP-I9300 Red movil no disponible (con Pepephone) imposible usa

hola, a mi me pasaba lo mismo y se soluciono
configuracion luego mas, redes moviles, operadores de red, te saldran varios y marcar vodafone es 3g
espero quete sirva
 
desde que zona intentas conectarte?
sabes si te conectas al 3g a 2100 o a 900Mhz?
es posible que sea eso. creo que a mi es lo que me sucede.
si averiguas algo escribe.
 
Re: ayuda urgente clon BP-I9300 Red movil no disponible (con Pepephone) imposible usa

Hola, ante todo muchisimas gracias. Al final cambie la sim de pepephone y ni idea de porque puesto que hace dos dias me funcionaba en cualquier otro dispositivo, pero funcionó. En fin, ahora ya puedo llamar lo unico raro es que al llamar a cualquier numero me aparece: la tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora. ¿Desea Continuar?
siempre pongo aceptar y ya esta, pero, alguien tiene idea que significa realmente este sms??? xD en fin, a parte de ello, el wifi genial pero 3g sigue sin haber manera.... mmm en fin, si alguuien tiene idea:blush: mil graciassss
 
Re: ayuda urgente clon BP-I9300 Red movil no disponible (con Pepephone) imposible usa

antes pillabas el 3g en esa misma zona con otro teléfono?
 
Re: ayuda urgente clon BP-I9300 Red movil no disponible (con Pepephone) imposible usa

siii pero en fin, anoche lo probe y PARECE que ya va bien:blush: asi que muchas gracias a todos por vuestra ayuda enserio jeje:blush: ahora solo me queda esperar a que la factura no sea una burrada por esos mensajes por ejemplo al hacer cada llamada (lo de la itinerancia de datos) y que cuando me conecto a 3g me sale una E en lugar de 3G, que no se ni que significa. mientras no sea caro xD, en fin, feliz año y si alguien tiene idea!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba