Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

ayuda urgente con clon samsung galaxy s4 sin sistema

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por geo balta, 20 Feb 2014.

1. geo balta

geo balta Simdualero Junior

3
      0
      20 Feb 2014
      Lima, Peru
      2014-02-20 15.41.16. Buenas genios de los celulares, tengo un problema bien fuerte..
      Tengo un celular Samsung galaxy s4 es chino pero casi identico al original con todas sus aplicaciones exactas y doble camara posterior y delantera,de 13 megapixeles y 16 gb asi decia,solo de un sim,....resulta que copiaron todas las aplicaciones de la tarjeta del telefono a la tarjeta sd,y al reiniciar ya no arranca solo se queda en el mensaje de inicio que dice Samsung y todo negro,solo se queda ahi,parece que se quedo vacio el telefono pero todo lo tengo en mi tarjeta externa,como hago para arreglarlo o copiarlo de nuevo al telefono...
      ahh por cierto al apretar volumen bajo +power+boton menu solo me entra a un modo factory y de ahi opciones que estan en chino...cosa que no entiendo,si alguien sabe que me ayude...se los agradeceria mucho de verdad.....
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Adjuntos:

Última edición: 20 Feb 2014
    • Miguel Mena

Miguel Mena Simdualero de Platino

• Veteran@
      656
      152
      12 Oct 2013
      Lugo
      Tienes que buscar información en todo cuanto foro encuentres, pero ajustada a tu modelo concreto. Necesitas saber cuál es tu teléfono (Star S9500; EFOX SMART E4; HAIPAI H868; Jiake I9500 ...
      Una vez que tengas claro cuál es tu aparato, búscalo en este foro y en otros (HTCManía, XDA-Developers, ...) para encontrar comentarios de otros usuarios a los que les pueda haber pasado lo mismo y cómo lo solucionaron (o no), enterarte de cómo instalar un recovery, reinstalar la ROM oficial o incluso otras ROMs
      de terceros-
      Pero insisto, lo primero es saber de qué movil estamos hablando.
      Adjunto una foto de un clon del S3, que tampoco iba y que por fuera incluso ponía Samsung, pero dentro ... 2014112222925.

• djdavaz

djdavaz Simdualero de Oro

154
        31
        17 Dic 2013
        busca en internet recovery chino y te sale la traduccion para ingles

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado