ayuda urgente con g9300+

mariclaire

Platino
Mensajes
301
Puntos
930
Móvil
G9300+
Hola compañeros,pues eso,que ayer yo muy dispuesta a cambiar el bootanimation con el tuto que hay en el foro,que,yo creyendo que lo hago bien pues lo enciendo y me sale el logo de samsung aunque veo raro que no me suene pero bueno,eso me daba igual,el lio viene cuando por la tarde me doy cuenta que no me suenan los tonos de alarma,llamadas y tonos en general,como me tengo que ir a trabajar por la noche cuando llego me lio a enredar con el root explorer las carpetas de los ringtones y alarma y demas moviendolos de sitio para ver si es eso,cambiando los permisos,vamos un poco al tun tun,cuando por fin creo que lo e conseguido pues me suena la alarma y los tonos de llamada y demas ahora va y me sale un error que"se ha detenido la aplicacion IU sistema" y le doy a aceptar y se quita pero vuelve otra vez,tambien se me quita la barra de notificiaciones y el fondo de pantalla se vuelve negro,el resto funciona bien,lo restauré de fábrica y sigue igual,ahora lo raro viene que cuando está cargando tanto por enchufe como por el ordenador el fallo se deteniene,la verdad ya no se por donde cogerlo,no se si cambiarle la rom o que pero me tiene desconcertada,soy root y tengo el recovery instalado desde el otro día,quien me mandaría a mi enredar con lo contenta que estaba yo con el móvil,bueno,si algún alma caritativa me puede orientar,ya sea diciéndome los archivos que tengo que tener en la carpeta system/media(que es donde me e estado moviendo) para ver si e borrado algo o no se,el caso es que me vuelva a funcionar como antes,saludos:TT TT:
 
por favor si alguien tiene una rom completa de este móvil agradecería que me la pasase,creo que va a ser la única solución,gracias.
 
Yo te podria ayudar, pero contacta conmigo en algun sitio mas privado, yo tambien tengo ese modelo pero se me brickeo hace unos dias al intentar ponerle un ROM de otro modelo y ara ni enchega ni lo reconoce el PC, te lo cuento para que no cometas el mismo error, un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba