PROBLEMA AYUDA URGENTE ESTAFA DE 430€ EN TIENDA YANGBUY

Lobo_Solitario

Registrado
Mensajes
36
Puntos
268
Hola chavales les comento mi problema:

He comprado muchisimos telefonos en la famosa tienda web conocida como yangbuy.com,el vendedor siempre se porto de lujo hasta hace un par de meses en los que ya empece a tener problemas.

PROBLEMA 1:
El 6 de Julio hice un pedido de un lote de 5 telefonos super rebajados,me los dejo en 430€ y pagados por paypal,el caso es que en su web ponia que al venir por envio lento pueden tardar hasta 60 dias en llegar y por eso no abri reclamación.Pues bien a dia de hoy 22 de septiembre aun no he recibido nada y me encuentro con que no puedo abrir reclamación por paypal ya que transcurrieron los 45 dias que da paypal para reclamar.

El vendedor cuando hice el pedido me envio varios numeros de seguimiento que no existian,no estaban rejistrados,al cabo de unos dias se lo comente y me envio 2 numeros de seguimiento nuevos,lo mas raro es que uno se dirigía a España y el otro a Francia cuando resulta que yo solo los pedia a mi direccion en España,se lo comento y el tio se hace el loco.

Hace cuestion de una semana su pagina web desaparecio por arte de magia,desapareciendo con ella mi rejistro y conversaciones,transacción,etc.

Que hago ahora ? me encuentro con que he perdido todo contacto con el chino,me he gastado 430€ en unos telefonos que nunca me han llegado y en paypal dicen que no se hacen cargo transcurridos los 45 dias,que puedo hacer ? porfavor necesito ayuda....


PROBLEMA 2:

En la misma web hice un pedido de otros 5 telefonos distintos,el mes siguiente,aun mas rebajados,los telefonos supuestamente estan en camino,llevan como 25 dias fuera,de echo a dia 16 de este mes ponia que ya entraron en España pero a dia 22 de este mes aun no he recibido nada.

He leido en otros foros/webs que yangbuy ha estado estafando a la gente estos 2 ultimos meses enviando paquetes que no existian,a direcciones erroneas,he incluso paquetes vacios solo con un carton dentro,he leido en un foro que a un ruso le estafaron 1.700$ en un pedido de 9 telefonos que llegaron a su casa con las cajas vacias,el chico gravo un video para reclamar por paypal justificando que le llegaron los paquetes vacios.

Con respecto a este segundo problema ustedes que me aconsejan ??? abro disputa ya mismo por paypal antes de recibir los paquetes "si es que llegan",o mejor espero a que lleguen,los recibo y antes de abrirlos le digo a mi socio que se ponga a grabar con la camara por si los paquetes estan vacios y así poder reclamar por paypal ????


POR FAVOR AYUDAAAAAAA !!!


Les agradezco a todos su ayuda de antemano,espero que me puedan ayudar a solucionar estos 2 problemas,de todas formas tan pronto pueda me pondre en contacto con paypal por via telefonica para comentarles mis problemas haber si son comprensivos y me cubren el primer pedido que nunca recibí.
 
La verdad...no te entiendo...si te estafan y dices que desaparece la web ¿como al mes hiciste otro pedido?
Yo abro dispùta y si me llegan no los devuelvo si te estafaron una vez ...no los devuelvas.Digo yo
 
Sobre el.primer problema creo que ya no tiene solución, respecto al segundo ya estas tardando.en abrir disputa, si te llegan grabarlo todo, y cuando lo hayas probado todo y que este todó correcto entonces la.quitaría, date cuenta que desde que abres una disputa, tienes 15 días creo para cerrarla o elevarla a reclamacion, así dispones de.mas tiempo para comprobar todos los teléfonos. Un saludo y espero que.lo soluciones

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Lo primero si ya pasaron los 45 de Paypal mal lo tienes y por aquí poco podemos hacer, sólo darte consejos.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
La verdad...no te entiendo...si te estafan y dices que desaparece la web ¿como al mes hiciste otro pedido?
Yo abro dispùta y si me llegan no los devuelvo si te estafaron una vez ...no los devuelvas.Digo yo


Pues el tema es que mientras estaba esperando por el primer lote de telefonos el vendedor me estuvo dando de largas,me paso otros numeros de seguimiento porque un error en un envio lo puede tener cualquiera,y ya llevabamos tiempo comprando telefonos ahi sin problemas hasta que ha sucedido esto por eso mientras esperabamos por los primeros telefonos hicimos un segundo pedido,porque en aquel entonces no sabiamos nada de lo que sabemos ahora,confiamos en el chino y nos la ha liado,nos ha vendido la china por así decirlo.

Por lo tanto vosotros que diriais? que el primer problema ya no tiene solucion,por lo tanto 430€ tirados a la basura por confiar en una pagina web china como podria ser pandawill,foclaprice,tinydeal o aliexpress,en este caso YANGBUY,pero viene siendo la misma mierda porque no son webs fiables....

y con respecto al segundo problema abrir disputa ya ?

Tambien he leido que algunos han ido al banco para cancelar la transacción y para que le hiciesen la devolucion de un dinero que invirtieron y por el que no han recibido nada a cambio,ire a mi entidad a informarme mañána mismo haber que pueden hacer.
 
Intenta no usar "tacos" por favor esta en las normas...
Yo prefiero no opinar ya que con rango de comercial se supone que es algo que deberas de asumir.
Yo cuando fui autonomo tambien asumia perdidas.
Es un problema empresarial y hay muchos medios de los que dispones para recuperar esas perdidas.
 
Perdon por los tacos no era mi intencion violar las normas del foro.

De que medios dispongo para recuperar esas perdidas?estafar yo a otra gente por haber sido estafado?yo no soy así y no sirvo para engañar a la gente como hacen estos tios.

Un comercial puede tener unas perdidas,las perdidas las asumes porque en un negocio sabes que tienes unos costes,asumes unos riesgos,en este caso pueden ser tlf que salgan defectuosos y haya que reparar,entre otras cosas lógicas que suponen un coste para una empresa y que todo empresario debe asumir,ahora que un proveedor te estafe así por la cara es una cosa que no veo normal.

Perdonad si me subo de tono en los comentarios,pero es que estoy muy enfadado,no por haber perdido los 400 pavos,sinó porque me siento engañado por un tio en el que confiaba ya que me dio muchos motivos para ello en su dia.
 
Vamos a ver. Yo fui autónomo. Si un producto lo pierdes aumentas un porcentaje el precio final de otro producto. Todos los negocios asumen unas perdidas que deberán de recuperar ya sea "despidiendo gente" o aumentando precios finales. Yo como autónomo siempre asegure el producto escogiendo al proveedor no solo por el precio si no por el trato y disponibilidad. Estafadores siempre hay y unas veces se gana y otras se pierde. Los negocios son asi

POMP Rom
 
Perdon por los tacos no era mi intencion violar las normas del foro.

De que medios dispongo para recuperar esas perdidas?estafar yo a otra gente por haber sido estafado?yo no soy así y no sirvo para engañar a la gente como hacen estos tios.

Un comercial puede tener unas perdidas,las perdidas las asumes porque en un negocio sabes que tienes unos costes,asumes unos riesgos,en este caso pueden ser tlf que salgan defectuosos y haya que reparar,entre otras cosas lógicas que suponen un coste para una empresa y que todo empresario debe asumir,ahora que un proveedor te estafe así por la cara es una cosa que no veo normal.

Perdonad si me subo de tono en los comentarios,pero es que estoy muy enfadado,no por haber perdido los 400 pavos,sinó porque me siento engañado por un tio en el que confiaba ya que me dio muchos motivos para ello en su dia.
Para empezar , entiendo tu cabreo , yo lo estaria mas incluso ( la pela es la pela y mas en los tiempos que corren... ).
Aqui en mi tierra decimos "el que se acuesta con niños, amanece meado(en gallego,por supuesto). Quiero decir , que entiendo que sea un negocio para ti , y las perdidas tienen que ser asumibles desde el momento que planteas asi tu forma de operar. Yo no arriesgaria mas esas cantidades , las cosas o se hacen bien o no se hacen. Importando a esos volumenes , lo suyo es asegurar el envio y asumir los costes legales (aduanas e iva ) , aun a costa de reducir el margen de beneficios. De haber solicitado el envio por DHL ( o similar ) te ahorrarias los quilombos estos que nos narras , y tendrias mucho mas margen de maniobra para,en su caso,reclamar a donde proceda.
Que conste que hablo desde la experiencia....
Disculpa si ha sonado a bronca-discurso , pero es lo que pienso.
Haz la reclamacion ya de el pedido que todavia esta protegido por paypal , si tiene tantas disputas abiertas , no tendras problema para recibir un reembolso ( y si te llegan los moviles igual , pues mejor que mejor.... que ya me ha pasado con alguna mercancia )
Pues nada , ante todo , mucha suerte.
 
Androizhino gracias por tu respuesta,aun hoy pase por tu tierra,yo tambien soy gallego y de pontevedra jaja

Pues bien,así lo hare,abrire reclamación por paypal del segundo pedido y haber que pasa,les lloraré lo del primero porque segun parece al estafador este que me ha estafado a mi antes a estafado a otros y le han cancelado varias cuentas de paypal por lo que he leido en otros foros y lo mas seguro es que si paypal es justo me dará la razón al ver que ya mucha gente ha abierto disputas por estafas del mismo vendedor y la misma tienda por los mismos motivos que los mios,en este caso el no haber recibido un pedido de telefonos.
 
Tambien he leido que algunos han ido al banco para cancelar la transacción y para que le hiciesen la devolucion de un dinero que invirtieron y por el que no han recibido nada a cambio,ire a mi entidad a informarme mañána mismo haber que pueden hacer.

Si haces eso mejor que no tengas nada en la cuenta paypal porque te trataran de moroso hasta que pagues los 430€.

saludos y paz.
 
Si haces eso mejor que no tengas nada en la cuenta paypal porque te trataran de moroso hasta que pagues los 430€.

saludos y paz.

pero la compra la he echo con targeta master card,a través de paypal,pero con targeta de crédito.Si paypal no me lo soluciona por las buenas pues tendre que ir por las malas,no me queda otra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba