AYUDA URGENTE. Kit de herramientas

bigmzinger

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
416
Hola amigos, resulta que me he cambiado a simyo, pero activar la tarjeta necesito la app Kit de herramientas. Que por cierto mi móvil dice que no está instalado y desde configuración redes no puedo acceder a redes móviles.
Llevo dos días con llamadas de emergencias. En simyo me dicen que es problema del móvil por ser chino.
Necesito ayuda urgente.
 
Última edición por un moderador:
Que versión de android tienes bueno yo lo hice asi


1º ajustes administración tarjeta miras que tengas la itenerancia activada
2º en la versión mia tienes uso de datos y mas abajo pulsas mas luego redes móviles seleccionas operador de red y vas a seleccionar manualmente ahí pones orange 3G o 2G (yo tengo 2g)
3º APN creas nuevo (nombre simyo) y pones gprs-service.com
MMSC: http://217.18.32.180:8080
Proxy MMS: 217.18.32.181
Puerto de MMS: 8080
Y A RULAR :tonguewink:acman:
 
Veras Mallorkin la configuración la tengo clara. El problema es que rooteé el móvil y no tengo instalado el Kit de herramientas, que sirve para cambiar de una tarjeta a otra del dual sim, con lo cual necesito restablecer o reinstalar el Kit de herramientas. De todas formas gracias por tu ayuda.
 
@bigmazinger, dime telefono y version de android a ver si te puedo pasar la apk de alguno de mis terminales (igual funciona, que no lo se)
 
Última edición por un moderador:
Mi telefono Es un Jiayu G2, el de 512 de ram y la version es 4.0.4

A ver, con el root explorer buscas estas apks (estan en system/app):
-Stk1
-Stk2
-stkSelection
Creo que son estas, porque por "kit de herramientas" no veo nada...
Confirmamelo y te las paso... son del zp900, pero creo que no habrá problema (digo yo)...
 
A ver, con el root explorer buscas estas apks (estan en system/app):
-Stk1
-Stk2
-stkSelection
Creo que son estas, porque por "kit de herramientas" no veo nada...
Confirmamelo y te las paso... son del zp900, pero creo que no habrá problema (digo yo)...


si son esas aplicaciones lo he mirado en el mio aunque son la versión 4.1.2
 
Por fin he conseguido activar la tarjeta. Pero sigo sin tener el Kit de herramientas. Aunque he descargado de nuevo la aplicacion, cuando la trato de instalarla siempre me sale el mensaje de la aplicacion no ha sido instalada. Como puedo reinstalarla.
 
Hola,
no se si te puede servir pero si hay una actualizacion por el Jiayu G2 de 512MB a Jelly Bean 4.1.2
Mi consejo es de actualizar el movil y solucionar todos los problemas.

Un saludo
kok
 
Hola buena tengo el mismo problema no tengo instalado el kit de herramienta sim y no me agarra la señal de la sim... quisiera saber como puedo solucionar.. mi teléfono es un blu studio 5.0 sistema jelly bean 4.1.2 quien me podría ayudar con esto..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba