Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Ayuda Urgente para un Celu Chino M2 MTK6515

Tema en 'Móviles chinos MTK6515' iniciado por leosaldi, 8 Ago 2013.

1. leosaldi

leosaldi Simdualero de Bronce

6 Abr 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola amigos, necesito ayuda para un celular que compre y necesito rootearlo, el tema es que busque y busque, no encontre nada.

Esta es la ROM que tiene: MT6515_C910_HT_M2_EN_V02

La consegui original, pero los drivers que consegui, no me lo reconoce cuando corro el adb.

Gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• leosaldi

leosaldi Simdualero de Bronce

6 Abr 2013
        Calificaciones:
        +0
        Perdón, por culpa de mi desesperación no me di cuenta de ponerles mas data:

Celular M2 : hXXp://dx.com/p/m2-android-mini-smartphone-w-4-0-capacitive-dual-sim-dual-cameras-wi-fi-black-189092

Android 4.0.4
        sprdroid_base-user 4.0.4
        MocorDroid2.3.5
        MT6515_C910_HT_M2_EN_V02

Platform Version: MOCOR_880XG_MODEM_W12.43_P1_Debug
        Project Version: sc6820_modem
        Base Version: DM_BASE_12A_W12.43
        HW Version: sc6820_modem

Slds.

• PITO

PITO Simdualero de Bronce

15 Ago 2013
          Calificaciones:
          +0
          Hola, perdona que no pueda ayudarte pero tu a mi si. Si fueras tan amable ¿me podrias pasar el enlace donde puedo descargar esa ROM? no la encuentro y me estoy volviendo loco. Gracias anticipadas y un saludo.

• Claudio Lino Barone

Claudio Lino Barone Simdualero de Bronce

14 Mar 2014
            Calificaciones:
            +0
            Hola, yo tambien tengo el mismo celular y no consigo descargar la rom x ningun lado, es un m2 y trae MT6515_C910_HT_M2_V05 prometo subir lo que encuentre, el celular andaba bien aca en BS. AS. Argentina, hasta que un buen día se empezo a reiniciar solo...
            --- Comentario doble fusionado, 14 Mar 2014 ---
            Hola de donde la descargaste la rom Vo2 que es original y no te toma los drivers......?

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado