SOLUCIONADO Ayuda urgente!!! Por favor Coolpad 7320

Isa89

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
138
Móvil
COOLPAD 7320
buenas tardes !! No hace una semana que recibí mi coolpad 7320. Todo iba perfecto...demasiado perfecto. Al terminar se sacar una foto, la pantalla empezó a encenderse y apagarse. No me deja ahora abrir ninguna aplicación porque cada 2 o 3 segundos se reinicia y vuelve al escritorio. No tiene rom nueva, estaba todo tal cual vino. Hice un reset en el recovery para ver si así todo volvía a la normalidad, pero nada!! Estoy deseperada. He buscado en mil foros y no veo que nadie haya tenido este problema. ALguién puede ayudarme?
 
hola Kamui28, muchisimas gracias por tu rápida respuesta. Tengo el gran problema de que me es imposible activar la depuración USB porque cualquier aplicacion que vaya a abrir se cierra en cuestion de 2 segundos. Descargué el Vroot pero no puedo rootear por eso, no puedo acceder a los ajustes....esto es un desastre, que desilución. Igualmente muchisimas gracias, de verdad.
 
hola Kamui28, muchisimas gracias por tu rápida respuesta. Tengo el gran problema de que me es imposible activar la depuración USB porque cualquier aplicacion que vaya a abrir se cierra en cuestion de 2 segundos. Descargué el Vroot pero no puedo rootear por eso, no puedo acceder a los ajustes....esto es un desastre, que desilución. Igualmente muchisimas gracias, de verdad.
Hola espero que lo soluciones, ya te estan intentando ayudar, pero en este foro nos gusta conocer a los usuarios por eso aconsejamos pasar por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
hola Kamui28, muchisimas gracias por tu rápida respuesta. Tengo el gran problema de que me es imposible activar la depuración USB porque cualquier aplicacion que vaya a abrir se cierra en cuestion de 2 segundos. Descargué el Vroot pero no puedo rootear por eso, no puedo acceder a los ajustes....esto es un desastre, que desilución. Igualmente muchisimas gracias, de verdad.
Puedes cambiar el recovery por medio de flashtool, sin necesidad de root. Una vez lo tengas cambiado puedes cargar la rom que quieras. Tienes todo lo necesario en el hilo principal.

Saludos y haz caso a @Beta
 
no puedo hacer nada desde el tlefono porque no me permite entrar en nada. Puse en la SD una room nueva para instalarla desde el recovery del movil pulsando el boton de encendido y volumen, pero nada...no hay manera....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba