¡Ayuda urgente! Problema al desbloquear la pantalla de un Jiayu G3DC, imagen extraña.

kaiser91

Platino
Mensajes
580
Puntos
1.751
Buenas, abro este hilo por qué no sé qué le ocurre al Jiayu G3 de mi novia, hace tiempo empezó a darle un problema y era que de vez en cuando (una o dos veces al día), cuando desbloqueaba la pantalla le aparecía la imagen que adjunto más abajo ocupando toda la pantalla y no reaccionaba, tenía que volverlo a bloquear y desbloquearlo de nuevo, de esta manera dicha imagen desaparecía y todo continuaba normal. No le molestaba mucho pero como no era normal a finales de este verano le cambié la rom y elegí una oficial 4.1 que bajé de la web de Jiayu (antes creo que llevaba una custom rom que le puse yo ya que yo fui dueño del teléfono anteriormente), no sé exactamente el nombre, recuerdo que venía con un launcher propio de Jiayu que no me gustaba nada y le puse el Nova. No hace falta decir que seguí todos los pasos para meter la rom e hice todos los wipes previamente.

Pues bien, desde hace un mes ha empezado a aparecer la misma imagen cuando lo desbloqueaba, aunque muy de vez en cuando, pero no lo veo normal, además anteayer dice que se quedó pillado y no le respondían varias apps que abrió.

Quiero una rom TOTALMENTE ESTABLE y con la que funcione todo (datos, wifi, gps, buena duración de batería, etc...). ¿Cuál me recomendáis? me da igual que sea Ice Cream o Jelly Bean, he visto la de Silverius https://www.movilesdualsim.com/tema...-silverius-g3-y-parche-g3n-v1-4-8-8-13.30969/ y parece que no da problemas aunque eso de que no tenga app para poner la alarma y de sms es un poco raro... ¿Alguna otra rom que vaya perfecta? si es oficial mejor que mejor aunque lo único que quiero es que vaya al 100%, mi novia no está para ir probando roms y le da igual el diseño, sólo quiere total estabilidad, buen rendimiento y duración de la batería.

A esta imagen me refería, casi idéntica a la que aparecía en las antiguas televisiones cuando se quedaban sin señal:

s23.postimg.org_qt5z167vf_Est_tica.png




Un saludo y gracias de antemano, espero que el hilo no moleste en esta parte del subforo.
 
Última edición por un moderador:
yo también e tenido algún pantallazo de esos pero muy ala larga pero a hora que lo dices con las rom de 4.2.2 parece que menos prueba
 
yo también e tenido algún pantallazo de esos pero muy ala larga pero a hora que lo dices con las rom de 4.2.2 parece que menos prueba

Gracias por contestar, no quiero que aparezca menos veces sino que no aparezca nunca. ¿Hay alguna rom Ice Cream o Jelly Bean estable al 100 % que no dé pantallazos ni nada parecido?
 
rom ay muchas pero ninguna es el 100 %, eso seguro, pero las menos problemáticas casi seguro que son las oficiales ,pero lo de la pantalla puede ser por otra cosa no por la rom, prueba alguna rom oficial de las ultimas que han sacado haber
 
rom ay muchas pero ninguna es el 100 %, eso seguro, pero las menos problemáticas casi seguro que son las oficiales ,pero lo de la pantalla puede ser por otra cosa no por la rom, prueba alguna rom oficial de las ultimas que han sacado haber

Pues vaya desastre, menos mal que me compré el Nexus 4. ¡Gracias por la sugerencia!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba