Ayuda urgente... TCL brickeado (ni Windows lo detecta)

J

jaromero.es

Buenas noches,

Tengo mi TCL que al parecer se ha brickeado totalmente. He instalado la MIUI v5 3.12.14 y todo ha ido bien. Sin embargo, al ver que de 29gb me quedaban solo 23gb, he ido a borrar el almacenamiento desde la propia rom y se ve que lo que ha hecho ha sido formatear el móvil por completo.

El caso es que ahora ni siquiera enciende el teléfono, tampoco llega a mostrar la animación de boot. Windows hace como que quiere detectar pero no detecta nada, y se queda así en bucle, no llega a detectarlo.

Tengo los drivers y todo para Flashtools que lo he usado antes sin problema, pero ahora como digo parece que es un hard brick.

¿Hay alguna manera de revivirlo? Agradezco cualquier ayuda. Gracias.[DOUBLEPOST=1391381578][/DOUBLEPOST]Valwe, he conseguido que me detecte al menos el teléfono (drivers preload). Ahora creo q se donde esta el fallo, y esq al formatear se ha ido todo. Pone algo de que falla el layout o algo.

Podria Ser q tuviese q flashear solo el preload?
 
Última edición por un moderador:
Si has conseguido que te lo detecte, lo mejor es flashearlo entero, salvo la dos cosas que hay que dejar sin marcar. Si has conseguido que te lo detecte, es que no lo has formateado del todo, sigues sin que te arranque? pon a cargar el móvil, cuando lleve al menos 10 minutos cargando pulsa el boton del power sin soltar hasta que encienda (unos 30 segundos).
Sinceramente pienso que no te lo ha formateado entero, que se ha vuelto loco con opción de formatear y se te ha quedado enganchado. Ya nos contarás.
 
Arreglado!! Para vuestra información, por si os pasa...

TCL Updater NO me ha servido para nada.

Lo que he podido hacer es a través de Flash Tools flashear una rom original y totalmente completa (todo señalado, hasta el preloader). He usado esta...
http://www.needrom.com/mobile/tcl-s950t-idol-x/

Gracias de todas formas!!
 
Arreglado!! Para vuestra información, por si os pasa...

TCL Updater NO me ha servido para nada.

Lo que he podido hacer es a través de Flash Tools flashear una rom original y totalmente completa (todo señalado, hasta el preloader). He usado esta...
http://www.needrom.com/mobile/tcl-s950t-idol-x/

Gracias de todas formas!!


HOLA,
a mi tampoco me hace nada el TCL UPDATER, y si bien antes podía flashear con el flastools, ahora no me hace nada. como has conseguid que te lo detecte el windows?? Lo conecto al ordenador y lo único que pasa es que se enciende el led blanco del TCL, pero el PC no lo encuentra ni nada....

...alguna idea más???

gracias!
 
HOLA,
a mi tampoco me hace nada el TCL UPDATER, y si bien antes podía flashear con el flastools, ahora no me hace nada. como has conseguid que te lo detecte el windows?? Lo conecto al ordenador y lo único que pasa es que se enciende el led blanco del TCL, pero el PC no lo encuentra ni nada....

...alguna idea más???

¿qué hiciste para que no te lo detecte el ordenador? supongo que lo tendrás enganchado. Has probado a
pon a cargar el móvil, cuando lleve al menos 10 minutos cargando pulsa el boton del power sin soltar hasta que encienda (unos 30 segundos).?

gracias!
 
Última edición por un moderador:
todo viene de que estuve probando alguna ROM diferente ( una miui, una lewa, una stock rusa...) y se me bloqueo la SIM1. encontré en el foro la solución y al hacerla (batería a tope por supuesto) se me quedó colgado. se quedó apagado y nunca más ha funcionado.

No consigo que me lo detecte el pc ni con el flashtool, ni con adb, ni mtktools....vamos, que estoy empezando a perder la esperanza...
 
todo viene de que estuve probando alguna ROM diferente ( una miui, una lewa, una stock rusa...) y se me bloqueo la SIM1. encontré en el foro la solución y al hacerla (batería a tope por supuesto) se me quedó colgado. se quedó apagado y nunca más ha funcionado.

No consigo que me lo detecte el pc ni con el flashtool, ni con adb, ni mtktools....vamos, que estoy empezando a perder la esperanza...

No pierdas la esperanza, a mi me pasó algo parecido, no me lo reconocía el ordenador después de instalarle la ROM que dice arriba el compañero, me hizo una pifia y se quedó sin encender, sin reconocerlo el ordenador, ni siquiera apagado. Lo que hice fue muy sencillo por si te vale, lo tuve todo un día sin conectarlo a cargar (de cara a que se le vaciara la batería) ya que entendía que se había quedado enganchado y como no quería desmontarlo para desconectar la batería, pues la opción era dejar que se descargara. Después de esperar un día, lo puse a cargar, y cuando llevaba cargando 10 minutos pulsé sin soltar y a la vez el boton del power y de volumen +, hasta que reinició. Calculo que hay que esperar (sin soltar ningún botón ) no más de 30 segundos.
 
Última edición por un moderador:
Y cuando se te quedó bloqueado estaba encendido? Es q no creo q se me descargue porque está totalmente apagado. ..
De todas formas, no me cuesta nada probarlo!:wink:
Gracias!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Y cuando se te quedó bloqueado estaba encendido? Es q no creo q se me descargue porque está totalmente apagado. ..
De todas formas, no me cuesta nada probarlo!:wink:
Gracias!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

A mi lo que me pasó es que instalé esa ROM, y apagué el teléfono porque me iba a dormir, fui a poner el móvil a cargar y no salió el logo del IDOL X, traté de encenderlo y no funcionaba, no arrancaba. Así que supuse que se había quedado enganchado. Por no desmontarlo decidí dejarlo que se descargara la batería y claro sin batería no enciende, después de que pasara un día lo puse a cargar y después de 10 minutos (cuando haya cogido algo de carga) pulsé el power y el volumen + a la vez y los mantuve pulsados, al cabo de unos segundo el móvil arrancó. Puedes probar antes de esperar un día a que se descargue a enchufarlo y pulsar los dos botones de forma prolongada por si no te hace falta esperar a que se descargue, el pulsar el power y el volumen + es la forma de hacer un reinicio forzado.
 
el power y volumen up lo he probado de todas las maneras. lo de dejarlo descargar lo utilicé una anterior que me entró en bootloop y con ello lo pude flashear...

ayer probé en otro PC y me reconoce que algo le conecto pero no consigo ponerle el driver preloader en condiciones. a ver si hoy me puedo pasar por casa de mi madre y seguir intentándolo. Mientras que el PC sepa que le he enchufado algo, no está todo perdido!!!!:up:[DOUBLEPOST=1391515497][/DOUBLEPOST]GRACIAS!!!!:up::up::up:
 
el power y volumen up lo he probado de todas las maneras. lo de dejarlo descargar lo utilicé una anterior que me entró en bootloop y con ello lo pude flashear...

ayer probé en otro PC y me reconoce que algo le conecto pero no consigo ponerle el driver preloader en condiciones. a ver si hoy me puedo pasar por casa de mi madre y seguir intentándolo. Mientras que el PC sepa que le he enchufado algo, no está todo perdido!!!!:up:[DOUBLEPOST=1391515497][/DOUBLEPOST]GRACIAS!!!!:up::up::up:

eso me pasaba a mi como que quería enganchar pero no enganchar.
Insisto prueba el power y el volumen + a la vez, mientras se está cargando (el terminal enchufado a la luz!!!!!)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba