SOLUCIONADO ayuda urgente

Siempre hay que congelar primero, probar el funcionamiento y si todo va bien ya se pueden desinstalar las apps pero no antes de probar congelandolas.

¿Has probado a borrar los datos de las apps que te dan el error?. Ajustes/ aplicaciones y buscas google play y borrar datos y lo mismo con la otra.

En todo caso reinstalar las gapps si son solo ellas las que fallan, como google play, google y demás .

En esta página tienes gapps para la 5.1.1, descargalas y prueba si puedes entrar en modo recovery. Supongo que entrará de alguna manera pulsando volumen up mientras enciendes si consigues entrar mete el archivo zip en el móvil y lo flasheas con el recovery a ver si persisten los errores.

Aun no tengo mi Oukitel a si que no puedo ser mas concreto.
 
si ya e borrado los el che y datos de las aplicaciones que fallan
pero ahora el problema es que lo e formateado y no pasa del inicio siempre se queda ahí
elegir país idioma y cargar red wifi y ahí se queda no avanza nada
 
te sale algun error? como lo formateaste? wipe desde recovery o restablecer datos de fábrica en ajustes?
en teoría aunque hayas desinstalado algo, tanto haciendo wipe como restablecer datos deberían volver esas apps y por ello dejarte iniciar.
prueba a entrar en recovery a ver que opciones tiene
 
hola lo he realizado tal como aparece en needrom pero el software que pone el "socrate" no es el indicado después de hacer todo el procedimiento que indica el
estos pasos no aparecen
6). Choose Database Factory menu> Configuration File data source and specify the file MTK_DATABASE.mdb (it is in the folder SP_MDT).
7). Choose File> Open File Agent download and specify the file MTK_AllInOneDA.bin (it is in the folder SP_MDT).
sin embargo e realizado sin ello pero el mobil no me reconoce la señal del mobil cada vez que llamo no hay señal así aparezca en el mobil la señal buena
tal vez seguir buscando la versión del software me solucione el problema de seleccionar estos dos archivos
[DOUBLEPOST=1436383455][/DOUBLEPOST]hola por fin e salvado mi mobil
después de seguir el tutorial lo que paso es que había borrado los dos imei del telefono he seguido la guía tutorial de restaurar los imei y me ha funcionado perfectamente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba