AYUDA URGENTE

juanjo11

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Buenos días, soy nuevo en el foro y acabo de recibir una tablet xiaomi mi pad 2.

He tenido un gran problema, he seguido los pasos que indica un compañero del foro miui.es [MIUI7][ROM GLOBAL v5.12.24][MC v1.0] Xiaomi Mi Pad 2 [Multilenguaje] by daohoa2

En la segunda página donde explica cómo hizo para flashear la rom de xiaomi.eu mediante la Native-release. La cuestión es que ahora estoy en esa rom y no puedo rootear (el pc no me reconoce la tablet en esta rom) y no sé por qué no puedo entrar a fastboot. En un principio si he podido entrar (y sí que reconoció el pc la tablet) pero en vez de flashear cualquier otra rom fastboot para salir del apuro he terminado el tutorial que se adjunta en el enlace flasheando la native realese otra vez con el intel flash, y ahora estoy igual pero no me entra a fastboot.

Resumiendo, no puedo entrar a fastboot y no me deja hacer root ni instalar recovery, pues no me reconoce la tablet, además la tablet está en chino y no entiendo nada, si al menos esuviese en inglés...

Por favor necesito vuestra ayuda a ver si pudiera salir del atasco, pues no hace ni un día que tengo la tablet.

Muchas gracias por adelantado.


EDITO 4: Con otro ordenador por fin he podido entrar en fastboot, ya lo he solucionado, se puede cerrar el hilo.
 
Última edición:
Buenos días, soy nuevo en el foro y acabo de recibir una tablet xiaomi mi pad 2.

He tenido un gran problema, he seguido los pasos que indica un compañero del foro miui.es [MIUI7][ROM GLOBAL v5.12.24][MC v1.0] Xiaomi Mi Pad 2 [Multilenguaje] by daohoa2

En la segunda página donde explica cómo hizo para flashear la rom de xiaomi.eu mediante la Native-release. La cuestión es que ahora estoy en esa rom y no puedo rootear (el pc no me reconoce la tablet en esta rom) y no sé por qué no puedo entrar a fastboot. En un principio si he podido entrar (y sí que reconoció el pc la tablet) pero en vez de flashear cualquier otra rom fastboot para salir del apuro he terminado el tutorial que se adjunta en el enlace flasheando la native realese otra vez con el intel flash, y ahora estoy igual pero no me entra a fastboot.

Resumiendo, no puedo entrar a fastboot y no me deja hacer root ni instalar recovery, pues no me reconoce la tablet, además la tablet está en chino y no entiendo nada, si al menos esuviese en inglés...

Por favor necesito vuestra ayuda a ver si pudiera salir del atasco, pues no hace ni un día que tengo la tablet.

Muchas gracias por adelantado.


EDITO 3: Siento ser tan pesado pero ya he dado con el verdadero problema, lo que me ocurre es que no tengo bien instalados los drivers de ADB interface, he probado a instalar los drivers de google que vienen con la aplicación de XDA que te instala el sdk y el fastboot y sigue sin reconocerlo, alguien que haya tenido el mismo problema sabe como solucionarlo. El problema es que estando en esta rom aosp el programa de xiaomi para los telefonos no me reconoce la tablet entonces no sé si los drivers que tengo instalados de la tablet son los correctos, la cuestión es que la tablet es reconocida por el ordenador pero en administrador de dispositivos aparece que la adb interface no está bien instalada. He probado a instalar los controladores de google manualmente y en administrador de dispositivos he entrado al apartado de adb para que instale esos espcificamente, pero me da error y no los instala para el adb interface. Alguien sabe qué hacer? Una vez que estén bien instalados por fin podré entrar en fastboot y poner una rom como dios manda

pues.. me paso algo parecido.. yo lo que hice fue formatear el ordenador e instalar de nuevo los drivers... y al fin bien. o restauralo a antes de que instalaras los drivers.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba