Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Ayuda urgente¡¡¡

Tema en 'Zopo C2, ZP980 y Platinum MTK6589T' iniciado por popoi, 1 Sep 2013.

1. popoi

popoi Simdualero de Bronce

1 Ago 2012
      Calificaciones:
      +0
      Me ha aparecido una actualizacion por OTA de mi Zopo zp980 pero al descargar el archivo y reiniciar para instalar, al salir el robot verde con las tripas instalando me da error y aparece tumbado con error , luego aparece una pantallita con opciones y claro solo elijo la primera que es reiniciar xq no me atrevo ...que pasa? no me deja instalar la ultima actualizacion alguien puede ayudarme??? gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• pipa89

pipa89 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1 Sep 2012
      Melilla
      Calificaciones:
      +423
      Que compilacion es esa actualización? si es la 610 no deberia darte problemas, pero si es la siguiente a esa, he estado leyendo en foros de Zopo que les da fallos a todos a la hora de actualizar, asi que si es tu caso, ni actualices.

• popoi

1 Ago 2012
        Calificaciones:
        +0
        como se ve la compilacion??

• pipa89

• Veteran@
        1 Sep 2012
        Melilla
        Calificaciones:
        +423
        Instala por Flash Tool la ultima version para el platinum y ya no te dara mas errores.

• popoi

1 Ago 2012
          Calificaciones:
          +0
          y eso donde lo instalo y donde esta el Flash Tool¿ soy mu novato lo siento

• pipa89

• Veteran@
          1 Sep 2012
          Melilla
          Calificaciones:
          +423
          POnte a buscar por el foro, como todos hacemos nada mas entrar al foro compañero.
          Hay muchos tutoriales y muy bien explicados.

• popoi

1 Ago 2012
            Calificaciones:
            +0
            gracias tio..si no te supone mucho trabajo...me podrias poner un enlace de la explicacion de todo para hacerlo?...

• pipa89

• Veteran@
            1 Sep 2012
            Melilla
            Calificaciones:
            +423
            Haber compañero, como forero que eres, y como te he dicho antes, busca en el foro, ya que esta muy bien organizado, que tienes el modelo Zopo c2 platinum pues vas a ese apartado del foro y buscas como instalar la rom mediante flashtool mirando tema por tema y que no tardaras mas de 5 minutos buscando.

Me parece un poco de ¨acomodado¨ pedir que te lo den echo todo cuando es tan facil de coger y buscarlo por el foro.

Aun asi, aqui estan los enlaces al tutorial, siguelo y para la proxima... Busca porque aqui estamos para resolver dudas SI, pero no para dar las cosas a gusto de cada forero, espero que lo comprendas.

Aqui tienes varios tutoriales.

https://www.movilesdualsim.com/tema/%2ARECOPILATORIO%2A-Todo-sobre-Zopo-C2.34732

Y aqui la rom que tienes que instalar en tu Zopo si es el platinum como dices.

http://www.4shared.com/zip/zJX1xjnF/980_c2_version_b_zopomobilesho.html

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
          • popoi

1 Ago 2012
              Calificaciones:
              +0
              perdona por todo tio, lo siento pero mi modelo no es el C2 es el Zopo ZP980 16 gb de Rom y 1 g de ram

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado