Ayuda urgente¡¡¡

popoi

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
436
Me ha aparecido una actualizacion por OTA de mi Zopo zp980 pero al descargar el archivo y reiniciar para instalar, al salir el robot verde con las tripas instalando me da error y aparece tumbado con error , luego aparece una pantallita con opciones y claro solo elijo la primera que es reiniciar xq no me atrevo ...que pasa? no me deja instalar la ultima actualizacion alguien puede ayudarme??? gracias
 
Que compilacion es esa actualización? si es la 610 no deberia darte problemas, pero si es la siguiente a esa, he estado leyendo en foros de zopo que les da fallos a todos a la hora de actualizar, asi que si es tu caso, ni actualices.
 
POnte a buscar por el foro, como todos hacemos nada mas entrar al foro compañero.
Hay muchos tutoriales y muy bien explicados.
 
gracias tio..si no te supone mucho trabajo...me podrias poner un enlace de la explicacion de todo para hacerlo?...
 
gracias tio..si no te supone mucho trabajo...me podrias poner un enlace de la explicacion de todo para hacerlo?...

Haber compañero, como forero que eres, y como te he dicho antes, busca en el foro, ya que esta muy bien organizado, que tienes el modelo zopo c2 platinum pues vas a ese apartado del foro y buscas como instalar la rom mediante flashtool mirando tema por tema y que no tardaras mas de 5 minutos buscando.

Me parece un poco de ¨acomodado¨ pedir que te lo den echo todo cuando es tan facil de coger y buscarlo por el foro.

Aun asi, aqui estan los enlaces al tutorial, siguelo y para la proxima... Busca porque aqui estamos para resolver dudas SI, pero no para dar las cosas a gusto de cada forero, espero que lo comprendas.

Aqui tienes varios tutoriales.

https://www.movilesdualsim.com/tema/%2ARECOPILATORIO%2A-Todo-sobre-Zopo-C2.34732

Y aqui la rom que tienes que instalar en tu zopo si es el platinum como dices.

http://www.4shared.com/zip/zJX1xjnF/980_c2_version_b_zopomobilesho.html
 
Última edición por un moderador:
perdona por todo tio, lo siento pero mi modelo no es el C2 es el ZOPO ZP980 16 gb de Rom y 1 g de ram
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba