Ayuda Urgente.

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Ayuda Urgente.

lord

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
531
Hola amigos;tengo un BLACKBERRY 9000c dual chip (chino),liberado,y no puedo conectarme a facebook,ni a twitter ni tampoco a internet; mi servidor que es movistar de argentina me dijo que ellos no tienen los parametros para activarlo; tampoco se como activar el wifi porque el manual es incomprensible para mi...pido de vuestra ayuda ya que me da lastima porque parece ser un buen equipo. desde ya agradesco toda ayuda
 
es más eficaz pedir ayuda indicando problema y movil en el título, así es difícil saber qué te pasa...
suerte.
pd.: si no sabes cambiar el título, abre un hilo nuevo y cerramos este, ok?
suerte...
 
viktor:agradesco que te tomastes tiempo para responderme te comento el problema: tengo un blackberry9000c,de origen chino,liberado traido de regalo de paraguay.yo vivo en argentina y la empresa de telefonia que tengo es movistar.el tema es que cuando lo prendi la primera vez tenia ya grabados los parametros de conexion de CLARO y pude con un sim prestado abrir gogle y facebook,pero al poner el sim de MOVISTAR no solo no pude acceder ,sino se ve que cambie los ya garbados de CLARO.ahora movistar no puede ayudarme porque no tienen los parametros de el 9000c y entonces recurro a vuestra ayuda ,ya que no me gustaria desaserme te tan lindo aparato.desde ya cualquier ayuda va a ser bienvenida
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba