CONSULTA Ayúda vino mi smartwatch i95

  • Iniciador del tema godar2011
  • Fecha de inicio
SmartWatch y SmartBand (CONSULTA)

Ayúda vino mi smartwatch i95

  • Iniciador del tema
    godar2011
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 7
G

godar2011

Ante todo un saludo a todos los integrantes de foro y desde ya gracias .
Les comento que compre un smartwatch chino modelo i95 el cual cuenta con android 4.4.1 funciono de maravillas asta que actualice el celular a android 6.0.1 antes tenía lolipop desde que actualice a android 6 si viene la aplicación del smartwatch reconoce y conecta al reloj no lo sincronisa ni con los mensajes ni con la cámara ni nada alludar por favor
MI celular es un galaxy a7 2016 sma710m
 
Puedes probar a borrar caches y datos de la aplicación y luego la desistalas. Al volver a bajar la app del Play store en teoría te tiene que descargar la mejor versión para tu sistema operativo.
Prueba y nos cuentas.
Un saludo
 
Y yo añadiría que android 6.0 es un poco picajosillo con los permisos de las aplicaciones. Dale todos los permisos a la aplicación del smartwatch.
 
Puedes probar a borrar caches y datos de la aplicación y luego la desistalas. Al volver a bajar la app del Play store en teoría te tiene que descargar la mejor versión para tu sistema operativo.
Prueba y nos cuentas.
Un saludo
Hola si ya lo intenta el tema es que la aplicación no está en play store la descarga de una página que abre el lector qr cuando escaneas el reloj probé con aplicaciones del play Store y no funcionan
 
Sigue probando. Mi marido tiene un U80 y ni te cuento las aplicaciones del play que tubo que probar hasta encontrar la que le fue bien. Ten muy en cuenta darle TODOS los permisos en los ajustes del móvil.
Si ves que no te sales puedes hacer tu pregunta en el foro hermano de smartwert-mania que esta especializado en smartwatches. Puedes entrar con el mismo nick y contraseña que aquí.

SmartWear Mania - Relojes Inteligentes

Nos cuentas.
Un saludo
 
Y yo añadiría que android 6.0 es un poco picajosillo con los permisos de las aplicaciones. Dale todos los permisos a la aplicación del smartwatch.
Si ya le di todos los permisos y asta lo tengo como dispocitibo de confianza y nada
 
Por si te sirve, encontré la versión 1.1 de la app. Enlace.

En este video, a partir del minuto 2:30m te explica cómo hacer la sincronización:

 
Por si te sirve, encontré la versión 1.1 de la app. Enlace.

En este video, a partir del minuto 2:30m te explica cómo hacer la sincronización:

Si gracias pero como ya explique mi celular se actualizo a android 6.0.1 y con esta aplicación si bien lo sincronisa no funciona se entiende el problema
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba