Ayuda virus en mi os android

22 Mar 2014
525
656
Barcelona
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Hola,
os planteo mi problema,
acabo de pasar el antivirus en el caesar A9600 y ha detectado un troyano que se llama Android.Troj.Ynlh.a alojado en MediaTekData :dizzy:. Tengo la rom B943.
He mirado en varios sitios y dicen que es dificil de eliminar (por no decir imposible). Por otro lado dicen que elimine la apk MediaTekData y listo.
Podeis ayudarme??

Beta

Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
Madrid, Spain
ONE PLUS 2
Seguro que el que lo sepa te ayuda pero lo podías haber especificado algo, mira lo que dicen las normas :

ESTILO
Consejos sobre el estilo de escritura en el foro. Formas para conseguir ayuda de forma más sencilla:

• Título descriptivo:
Coloca un título claro, conciso y explicativo. Sin faltas y en minúsculas. Facilitarás que otros usuarios puedan contestarte. Si escribes "AYUDAAAA", "consejos plz!", "urgenteeee" o similares, nadie sabrá que tipo de problema tienes o si te puede ayudar, pues muchos foreros sólo leen los mensajes en los que pueden ayudar.

22 Mar 2014
525
656
Barcelona
Gracias @Beta y @mario156090, lo he puesto un poco apurada de tiempo, de ahi el titulo tan breve. Pero, lo he colocado en el sitio correcto?
Un saludo

|CaesarA9600/Tapatalk|

Beta

Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
Madrid, Spain
ONE PLUS 2
Si editar se lo podía haber editado yo, pero me gusta que sea la persona que lo a puesto la que lo haga, y si no supiera, con mucho gusto lo haría yo, por lo que te sugiero que sigas mi recomendación.

22 Mar 2014
525
656
Barcelona
Gracias. Un saludo

|CaesarA9600/Tapatalk|

lucasgrihander

Simdualero de Plata
15 Nov 2012
54
0
B92M y HDC Note Plus Chinos
Pues a mi en mi Caesar A9600 mi antivirus AVG me ha sacado, aplicación maliciosa, Mediatek.....apk con opción de eliminar y la ha eliminado y ya no tengo esa aplicación ni nada que se parezca a Mediatek. saludos.

22 Mar 2014
525
656
Barcelona
Actualizado (03/07/2013)
A continuación el listado informativo de las tiendas online en donde se pueden adquirir móviles Dual SIM:

¡No te olvides de visitar nuestro subforo de ofertas exclusivas para usuarios de Móviles Dual Sim!

OJO! POSIBLES ESTAFAS. Antes de comprar busca el nombre de la tienda en el buscador del foro y/o Google!
Y el movil te funciona correctamente?. Yo lo que he hecho es inhabilitar la aplicacion, hasta obtener alguna respuesta. Gracias.

|CaesarA9600/Tapatalk|

22 Mar 2014
525
656
Barcelona
Al final he borrado la aplicacion, he pasado antivirus y limpiadores. He reiniciado el movil y funciona sin problemas.

|CaesarA9600/Tapatalk|

lucasgrihander

Simdualero de Plata
15 Nov 2012
54
0
B92M y HDC Note Plus Chinos
Si me funciona sin problemas. saludos.