Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

ayuda volumen microfono sciphone i68 4g

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por laxaro, 5 Jul 2011.

1. laxaro

laxaro Simdualero Junior

28 May 2011
      Calificaciones:
      +0
      hola a todos me han regalado un sciphone i68 4g pero tengo el problema que cuando hablo con la gente me escuchan muy flojo, he estado revisando las opciones de configuracion y no he encontrado para darle volumen ya no se si es problema de confuguracion del telf o defecto de fabrica

un saludo..........
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
      31 Ago 2010
      Android World
      Calificaciones:
      +1.075
      Se puede subir con el código ingeniero pero yo no se cual es. en el foro esta escrito si buscas en el buscador seguro que das con el.

Saludos!

• viktor

viktor Simdualero de Diamante

• Veteran@
      23 May 2011
      Huelva
      Calificaciones:
      +277
      Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Tofita

Tofita Simdualero Junior

21 Jul 2011
          Calificaciones:
          +0
          Hola.. el codigo es el mismo para Sciphone I68? este no es 4G.

• androranger

androranger Simdualero de Oro

9 Jul 2011
            Valencia
            Calificaciones:
            +18
            entrando en modo ingeniero puedes modificar el sonido de las llamadas, busca en el foro q lo tendras

• miki2

miki2 Simdualero de Bronce

22 Ago 2011
              Calificaciones:
              +0
              Buenas a todos, a mi tambien me gustaria saber entrar en el modo ingeniero *#8560968#
              por ahi ronda otro codigo parecido , pero como soy bastante torpe he marcado varias veces
              este codigo con el teclado y no pasa nada .
              ¿ Como se entra realmente ? el codigo ya lo sabemos pero donde esta el engeenering mode
              tambien he leido que es el apartado 3 y que hay que subir valores hasta 255 para el microfono
              y altavoz porque viene muy justito de fabrica y me gustaria aumentarlo para escuchar bien lo
              que me dicen. alguien sabe realmente como entrar y modificar ese apartado. ya se que ees muy
              peligroso y que no hay que tocar el high speed el sim .lo demas va bien. salu2 a todos

• miki2

miki2 Simdualero de Bronce

22 Ago 2011
                Calificaciones:
                +0
                Pues trasteando en la 2ª pagina en el icono de JAVA hay un opcion que es volumen de java
                el mio venia en posicion 4 y el maximo es el 5 . se lo puse y se escucha y me oien mejor.
                no es necesario entrar en el dichoso modo ingeniero ese con esto basta. ademas de tener el
                volumen + de la teclita que lleva a la izquierda el aparato al maximo.
                Yo solicite eso del modo ingeniero y no he recibido ninguna respuesta ?? y he buscado mucho. salu2

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado