ayuda volumen microfono sciphone i68 4g

laxaro

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
531
hola a todos me han regalado un sciphone i68 4g pero tengo el problema que cuando hablo con la gente me escuchan muy flojo, he estado revisando las opciones de configuracion y no he encontrado para darle volumen ya no se si es problema de confuguracion del telf o defecto de fabrica

un saludo..........
 
Se puede subir con el código ingeniero pero yo no se cual es. en el foro esta escrito si buscas en el buscador seguro que das con el.

Saludos!
 
Buenas a todos, a mi tambien me gustaria saber entrar en el modo ingeniero *#8560968#
por ahi ronda otro codigo parecido , pero como soy bastante torpe he marcado varias veces
este codigo con el teclado y no pasa nada .
¿ Como se entra realmente ? el codigo ya lo sabemos pero donde esta el engeenering mode
tambien he leido que es el apartado 3 y que hay que subir valores hasta 255 para el microfono
y altavoz porque viene muy justito de fabrica y me gustaria aumentarlo para escuchar bien lo
que me dicen. alguien sabe realmente como entrar y modificar ese apartado. ya se que ees muy
peligroso y que no hay que tocar el high speed el sim .lo demas va bien. salu2 a todos
 
Pues trasteando en la 2ª pagina en el icono de JAVA hay un opcion que es volumen de java
el mio venia en posicion 4 y el maximo es el 5 . se lo puse y se escucha y me oien mejor.
no es necesario entrar en el dichoso modo ingeniero ese con esto basta. ademas de tener el
volumen + de la teclita que lleva a la izquierda el aparato al maximo.
Yo solicite eso del modo ingeniero y no he recibido ninguna respuesta ?? y he buscado mucho. salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba