Ayuda w8 beyond brickeado

MigueSmiley

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
775
Móvil
THL W8 BEYOND
Intentando instalar chainfire 3d se me apago el movil de repente y al iniciar se quedaba en el logo de thl
tenia un backup en el recovery de antes incluso de rootearlo pero ni asi ni volviendo a los datos de fabrica ni nada,por favor ayuda!!!
y otra pregunta es si llevandola a una tienda de moviles me lo repararian,aunque fuera pagando
por favor ayuda!
 
Puedes entrar al recovery??
Haz los 3 wipes antes de restaurar y con eso deberia de funcionar mas que de sobra.
 
He estado probando toda la noche con flashtools de win 8 y aunque el pc detecta el movil,flashtools no hace nada
y ahora estoy probando con win 7 y tampoco,tengo los controladores,el pc loreconoce y flashtools no hace nada,igual estoy haciendo algo mal mis pasos son arrancar el flashtool,meter el scatter loading ,darle a download y enchufar el movil,(encendido,apagado,sin bateria...) que hago mal??
 
Estas seguro que el backup que tienes esta bien?

Por que si entras en el recovery, puedes restarurar y borrar todo.

Prueba desd el recovery en Advanced, la opcion de format, el /System, haz los wipes, restaurar tu backup, y vuelve a hacer los wipes.
 
Aquí tienes un post de @Tirizia que explica como desbrickear un w8s con Flashtool, lo único que debes cambiar es la rom por una del beyond.

Aquí tienes uno mio que explica como volver a valores de fabrica o restaurar un backup previamente hecho (ese backup es de w8s tb, deberias buscar uno de beyond).

Espero que tengas suerte, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo, por lo que describes, que el problema es que no tienes los drivers. Hay miles de post en el foro explicando su instalación manual, echales un ojo. En caso de no conseguirlo con la instalación manual prueba con el pdanet, tambiñen están los enlaces y la explicación por el foro.
Después de esto el FT debería funcionar y podrás flashear alguna rom.

Otra opción:
El recovery que tienes tu es el de fabrica, necesitarías un custom recovery para flashearlo con FT y cuando lo tuvieras meter la gravitymod o alguna otra rom, tienes post que explican todos estos procesos :wink:
 
pues a ver,despues de intentarlo muchas veces con diferentes sistemas operativos,programas...etc lo lleve a una tienda especializada en reparaciones de moviles
me dijo que no podia hacer nada (lo conecto al ordenador y demas) y no podia hacer nada porque no tenia permiso de administrador en el movil (root como ya sabemos) raro porque el movil estaba rooteado,pero el recoveri de fabrica
Bueno,como ultima opcion me gustaria mandarlo al servicio tecnico de thl ¿sabeis algun correo o manera para ponerse en contacto? porque llamar a china aparte de que debe ser carisimo no voy a entender nada
 
pues a ver,despues de intentarlo muchas veces con diferentes sistemas operativos,programas...etc lo lleve a una tienda especializada en reparaciones de moviles
me dijo que no podia hacer nada (lo conecto al ordenador y demas) y no podia hacer nada porque no tenia permiso de administrador en el movil (root como ya sabemos) raro porque el movil estaba rooteado,pero el recoveri de fabrica
Bueno,como ultima opcion me gustaria mandarlo al servicio tecnico de thl ¿sabeis algun correo o manera para ponerse en contacto? porque llamar a china aparte de que debe ser carisimo no voy a entender nada

Puedes meter el recovery sin necesidad de que te arranque Android.
Sigue el tutorial de root estandar. Luego arranca el recovery y restaura una ROM de las que hay por aqui (por ejemplo la W8s v1.0.3) copiando el backup en una tarjeta micro SD en la carpeta /clockworkmod/backup

Y listo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba