AYUDA!!x favor . no hay manera de que arranque

luis3650

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
238
Hola, tengo un cubot gt99, al cual no hay manera de que arranque
todo fue bian hasta que he redimensionado la memoria y después de seguir todos los pasos y aparentemente bien, el teléfono se queda en las letras CUBOT encendiéndose y de hay no pasa
 
x cierto he cargado lo "" [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014) "" y se queda también en el arranque
 
a ver....a mi me paso antes de ayer igual...metete en recovery y haz todos los wipes...wipe data, wipe cache y en advanced wipe dalvik cache....despues de eso reinstala de nuevo la rom coincity.

PD: a unas malas reinstala la rom stock y realiza todos los pasos nuevamente, yo tuve que hacerlo.

un saludo
 
he hecho todos los wipe, he instado la rom coincity, pero aparece las letras CUBOT y luego la línea verde, pero se sigue quedando , no pasa de hay.
que es la rom stock!! de donde y como la instalo??
 
Si has modificado las dimensiones de la memoria, y el tema no ha funcionado bien, lo mejor es reinstalar una ROM a través de flashtool.

Bueno, lo mejor no se, lo mas sencillo, si. Y si metes una Stock de primeras, mejor que mejor. Stock es que no está tocada por nadie, directa de fábrica. Luego a partir de ahí ya se la vuelves a cambiar siguiendo los pasos habituales.

Suerte.
 
Eso mismo me paso ami esta semana, tras meter una rom oficial, siguiendo los pasos del pdf de coinciti he recuperado el móvil, pruebalo y veras.
 
A mi me paso lo mismo tratando de redimensionar la memoria con la ROM stock (de fabrica) y tuve que reinstalarlo nuevamente con Flashtool como te dijo @davicete. Saludos y espero que lo puedas solucionar.

PD: Hay un tutorial en youtube por si necesitas ver como lo hacen.
 
hola
estoy desesperado
he instalado las rom de coincity desde recobery y se queda colgado en el mismo sitio
cuando lo conecto desde flashtool me da error en com3 y se llega a conectar, no se si soy yo k soy un torpe, pero lo he repetido varias veces con el mismo resultado.
lo único que se me ocurre es poder instalar una rom desde recobery que modifique todo.
gracias
 
hola
estoy desesperado
he instalado las rom de coincity desde recobery y se queda colgado en el mismo sitio
cuando lo conecto desde flashtool me da error en com3 y se llega a conectar, no se si soy yo k soy un torpe, pero lo he repetido varias veces con el mismo resultado.
lo único que se me ocurre es poder instalar una rom desde recobery que modifique todo.
gracias

Hablando de flashtool......tienes los drivers instalados??? si no no vas a poder hacerlo nunca.

y segundo...en flashtool tienes que apagar el movil y sacar la bateria y cuando le des a start all enchufas el usb y de seguido pones la bateria y el proceso comenzara, pero si no tienes los drivers instalados no podras hacer el proceso.

PD: Hay un backup de la rom v.04 en este mismo foro, restaura ese backup a ver si se arregla

link: https://www.movilesdualsim.com/tema/roms-para-cubot-gt99.39575/page-24
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba