Ayuda y consejo

holografix19

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
416
Hola a todos conozco este foro desde hace ya un par de años que compre el tlh w8 gracias a este foro y su gente y la verdad no me arrepiento de la compra en absoluto lo compre en bangood.com.
mas tarde me regalaron el samsung s3 que es el que tengo ahora mismo pero noto que su batería dura muy poco y empieza a trabarse aun cambio la rom y aprovechando que tengo algo de dinero quería comprar un movil nuevo y le he echado el ojo al xiaomi redmi note.
como va el terminal notare mucha mejoría con respecto a mi s3 no?
batería bien?
he estado viendo muchos hilos del foro pero me gustaria saber ahora mismo cual es la mejor pagina para comprarlo en España ya que en hilos anteriores son antiguos y muchas paginas ya no esta o no esta la oferta indicada, he visto una pagina en la que esta a 175 mandándolo desde holanda o 195 desde España sabéis algo de esta pagina su garantía posventa ?
conoceis alguna pagina para comprarlo en España mejor?
siento todo el tocho y muchas gracias de antemano
 
Hola a todos conozco este foro desde hace ya un par de años que compre el tlh w8 gracias a este foro y su gente y la verdad no me arrepiento de la compra en absoluto lo compre en bangood.com.
mas tarde me regalaron el samsung s3 que es el que tengo ahora mismo pero noto que su batería dura muy poco y empieza a trabarse aun cambio la rom y aprovechando que tengo algo de dinero quería comprar un movil nuevo y le he echado el ojo al xiaomi redmi note.
como va el terminal notare mucha mejoría con respecto a mi s3 no?
batería bien?
he estado viendo muchos hilos del foro pero me gustaria saber ahora mismo cual es la mejor pagina para comprarlo en España ya que en hilos anteriores son antiguos y muchas paginas ya no esta o no esta la oferta indicada, he visto una pagina en la que esta a 175 mandándolo desde holanda o 195 desde España sabéis algo de esta pagina su garantía posventa ?
conoceis alguna pagina para comprarlo en España mejor?
siento todo el tocho y muchas gracias de antemano
Cambio vas a notar una burrada pero en nada sale el siguiente note de xiaomi por un precio dicen que bastante bajo. Con 3 de RAM mt6595,20 mpx, por unos 130-180 en función de la memoria interna,...
Yo esperaria un poco y si no te convence seguro que el note de ahora baja de precio cuando salga el que te comento
 
Si, yo también tuve un S3, y vas a notar cambio.

Lo más apreciable al principio, que pesa mucho, que se te va a hacer un tochazo, y que la batería dura muchísimo.

Con el tiempo, no te harás a la idea que pueda haber móviles de tamaño distinto a este.

También tuve un S3, que iba de vicio para whatsapp, navegar, juegos, pero me quedo con el redmi note a ojos ciegos.

En cuanto a rendimiento, el note es superior, pero no creo que lo aprecies, o si...
 
Cambio vas a notar una burrada pero en nada sale el siguiente note de xiaomi por un precio dicen que bastante bajo. Con 3 de RAM mt6595,20 mpx, por unos 130-180 en función de la memoria interna,...
Yo esperaria un poco y si no te convence seguro que el note de ahora baja de precio cuando salga el que te comento
de donde as visto la informacion de ese nuevo note?
 
tan notorio es el peso del terminal?
por lo que veo mucha gente lo compro a un precio muy asequible entre 150 y 160 como es que ha subido tanto de precio?
me gustaría comprarlo en pagina española para que no me pase como el thl w8 que tuve que esperar y con la intriga de que no le pasara nada o no hay garantía.
 
tan notorio es el peso del terminal?
por lo que veo mucha gente lo compro a un precio muy asequible entre 150 y 160 como es que ha subido tanto de precio?
me gustaría comprarlo en pagina española para que no me pase como el thl w8 que tuve que esperar y con la intriga de que no le pasara nada o no hay garantía.
comparado con el s3 si...por las 5,5 pulgadas y la bateria que es mas grande pero tampoco es pese una barbaridad
 
No quería decir que pese mucho, solo que lo vas a notar.

También notarás la batería, que dura, y dura, y dura...
 
Yo de ti me esperaría con el S3. Están saliendo muchos con pantallas defectuosas manchas/sombras amarillentas por los bordes tras un rato de uso.
Si aun asi quieres arriesgarte compralo en persona en una tienda española donde puedas acudir posteriormente a reclamar si te surge algún problema.
Lo barato sale caro.

Saludos.
 
***** no sabia que había dado tantos problemas el terminal y menos siendo de una marca tan reconocida en china.
Es que va a ser difícil comprarlo en tienda física como mucho en pagina española pero no se ninguna con buen precio.
Hay algún terminal parecido pero que no de problemas?
 
***** no sabia que había dado tantos problemas el terminal y menos siendo de una marca tan reconocida en china.
Es que va a ser difícil comprarlo en tienda física como mucho en pagina española pero no se ninguna con buen precio.
Hay algún terminal parecido pero que no de problemas?
Modera tu lenguaje.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba