Quantcast

Ayuda y consejos con H9500 SKU41615 pandawill

• Iniciador del tema elciuda
  • Fecha de inicio
E

elciuda

Simdualero Junior
14 Dic 2013
2
0
231
Hola buenas tardes ,soi nuevo en el foro y necesitaba consejos y ayudas .
Soi un comprador habitual de moviles chinos ,he comprado cubot one , cubot m6589 , cubot gt99 , beidou , jiayu G3s todos a traves de Pandawill y hasta ahora no habia tenido problemas pero el último un H9500 SKU41615 , me esta dando algun dolor de cabeza , pues empezo a colgarse el telefono y se quedaba la pantalla completamente negra con un leve resplendor e iluminada los botones home inferiores , con lo que tenia que quitar la bateria y reiniciar el telefono , todo perfecto hasta que volvia a pasar a las horas o al dia siguiente. Me pongo en contacto con[email protected] y me piden unas fotos se las envio y el asombro es cuando me contestan que mire yo de llevarlo a algun centro de reparacion y si ven un precio adecuado que comparten los gastos con migo . Pues entonces donde esta el año de garantia .

Me podeis ayudar para intentar arreglarlo o algun sitio o seria mejor insistir y enviarlo de vuelta a pandawill.
Un saludo y Gracias.

Josechu

Josechu

Simdualero de Bronce
13 Dic 2013
11
0
367
Madrid
Lenovo A850
Hombre, yo ante esa respuesta se lo vuelvo a encasquetar a ellos, menudo servicio post-venta. Arreglalo tu y ya si eso te damos unos euriilos pal bocata...

Hola buenas tardes ,soi nuevo en el foro y necesitaba consejos y ayudas .
Soi un comprador habitual de moviles chinos ,he comprado cubot one , cubot m6589 , cubot gt99 , beidou , jiayu G3s todos a traves de Pandawill y hasta ahora no habia tenido problemas pero el último un H9500 SKU41615 , me esta dando algun dolor de cabeza , pues empezo a colgarse el telefono y se quedaba la pantalla completamente negra con un leve resplendor e iluminada los botones home inferiores , con lo que tenia que quitar la bateria y reiniciar el telefono , todo perfecto hasta que volvia a pasar a las horas o al dia siguiente. Me pongo en contacto con[email protected] y me piden unas fotos se las envio y el asombro es cuando me contestan que mire yo de llevarlo a algun centro de reparacion y si ven un precio adecuado que comparten los gastos con migo . Pues entonces donde esta el año de garantia .

Me podeis ayudar para intentar arreglarlo o algun sitio o seria mejor insistir y enviarlo de vuelta a pandawill.
Un saludo y Gracias.
tu insiste para que te lo arreglen. ahora, un par de meses sin el movil te vas a quedar. si puedes llegar a un acuerdo con ellos, mejor. si no. movil devuelto a china y que te lo arreglen ellos. tú decides.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 141 43,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 113 34,9%
  • Carga ultra rápida

Votos: 189 58,3%
  • 5G

Votos: 135 41,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 94 29,0%
  • Sensor TOF

Votos: 55 17,0%