Ayuda zopo zp820

josemr

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
368
Hola amigos, necesito ayuda.
Tengo un zp820 al cual se le ha roto la antena GSM WCDMA.
He contactado con varias tiendas de repuestos de móviles y ninguna me puede conseguir el repuesto.
He puesto varios anuncios buscando este teléfono para piezas de repuesto, pero no he recibido ninguna oferta.
Podría hacer una antena del alguna forma para que funcione.
Un saludo y espero vuestros consejos.
 
Cómo sabes que se le ha roto la antena? qué síntomas tiene el móvil?

Poruqe yo tengo dos, uno que funciona medio medio y otro que pierde muchas veces la cobertura... y me temo que pueda ser esto que dices!
 
Desarme el teléfono por que en algunos foros dicen que los contactos de la antena algunas veces se quedan flojos.
Al desarmarlo me di cuenta que uno de los contactos esta partido.
Ahora tengo otro problema, el wifi tengo conexión y no se me pone en azul (no tiene conexión a internet ) lo enciendo y apago y me vuelve a conectar bien, pero al rato otra vez pierde la conexión.
Ando loco buscando información, pero parece que es a mi al único que le pasa esto.
 
Puedes pasarme el link donde aparece esa información (los contactos flojos y tal)??
Si resulta que con un punto de soldadura se arregla me harías un grandísimo favor!

Respecto a lo que dices del wifi, cuando no se pone azul es porque no sincroniza con los servidores de google, prueba a cambiar de ROM
 
perdona por tardar en responder
he cambiado de rom y continua el problema
te paso un video donde reparan el de la wifi, pero es problema común con el resto de antenas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba