Ayuda ZOPO ZP998

Yuste

Simdualero de Oro
Mensajes
150
Puntos
525
Tengo este problema en el Zopo, ¿Alguien podría decirme que problema tengo?
Se queda en esta pantalla, no me deja hacer nada, me deja desplazar la barra de notificaciones y poco más.
Si no es el sitio adecuado pido disculpas y que me lo muevan al correcto.
i60.tinypic.com_11ahhe8.jpg

[DOUBLEPOST=1423758422][/DOUBLEPOST]Por favor, necesito ayuda
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yuste , sácale la batería y arrancalo de nuevo a ver que pasa... Si te sigue quedando en esa pantalla tendrás que arrancar en el recovery y hacer wipes.
Ya contaras.
Saludos
No soy capaz a meterme en el recovery, pruebo power +vol- o power + vol+, pero no hay manera, de hecho enciende cuando le da la gana :$
 
Mira... como no conozco tu móvil te voy a mover el post al sub-foro de tu modelo, a ver si allí algún poseedor de este móvil ha tenido un problema parecido y puede ayudarte mejor que yo. En tu sub-foro te dirán como entrar al recovery y según que consigas o que no, quizás debas que flashear la rom original para solucionarlo. Allí encontraras información para hacerlo.
Suerte!
 
No soy capaz a meterme en el recovery, pruebo power +vol- o power + vol+, pero no hay manera, de hecho enciende cuando le da la gana :$
Para entrar al recovery tienes que tener pinchado el cable usb bien al pc o bien a corriente, y de esa manera pulsas "vol +" y a la vez "power". Dejalos apretados los dos hasta que te entre al recovery. Si no te va a la primera, insiste, cambia de cable... al final te tiene que entrar. En el recovery haz todos los wipes que te encuentres, perderás las aplicaciones y tal pero bueno, mejor eso que no quedarte con un cacharro tonto. A ver si hay suerte.
 
a mi también se me arrancaba de vez en cuando de esa forma, después quitando batería y poniéndola volvía a la normalidad... no se que es... y tenía puesta la rom de @Pekk3n
 
Para entrar al recovery tienes que tener pinchado el cable usb bien al pc o bien a corriente, y de esa manera pulsas "vol +" y a la vez "power". Dejalos apretados los dos hasta que te entre al recovery. Si no te va a la primera, insiste, cambia de cable... al final te tiene que entrar. En el recovery haz todos los wipes que te encuentres, perderás las aplicaciones y tal pero bueno, mejor eso que no quedarte con un cacharro tonto. A ver si hay suerte.
Consigo entrar al recovery a veces, pero tengo el problema de que no tego recovery. Lo cual me deja un precioso ladrillo puesto que para poner el recovery lo necesito operativo, y por desgracia no lo esta, porque no soy capaz a meterle ni los drivers adb para hacerlo por ADB, por que me pide ponerlo en modo depuración, y cuando consigo encenderlo se enciende pero no soy capaz de hacer nada con el...
 
Consigo entrar al recovery a veces, pero tengo el problema de que no tego recovery. Lo cual me deja un precioso ladrillo puesto que para poner el recovery lo necesito operativo, y por desgracia no lo esta, porque no soy capaz a meterle ni los drivers adb para hacerlo por ADB, por que me pide ponerlo en modo depuración, y cuando consigo encenderlo se enciende pero no soy capaz de hacer nada con el...
¿Y no puedes utilizar flashtools para meterle el recovery? Para grabar imágenes con flashtools no hace falta tenerlo en modo depuración, son otros drivers
 
¿Y no puedes utilizar flashtools para meterle el recovery? Para grabar imágenes con flashtools no hace falta tenerlo en modo depuración, son otros drivers
No he sido capaz, el ordenador lo reconoce, pero hace el sonido como que se conecta y de repente el sonido de que se desconecta, y así en un bucle infinito, sonando constantemente como que se conecta y desconecta. Algun consejo o driver?
 
el sensor de proximidad esta roto por eso te detecta como si tuvieras la funda puesta
 
Tiene bastante lógica, pero hay algo que pueda hacer?
Si no funciona el sensor de proximidad... poco aparte de mandarlo a reparar. Pero si quieres seguir intentando lo de meter el recovery, te digo que lo del quita pon del usb al conectarlo al pc es normal, a mí también me lo hace, y no solo este modelo, el zp999 también. Mira, te pongo un post que puse en el foro del zp999 pero que sirve perfectamente para aquí también:

https://www.movilesdualsim.com/tema/roms-zopo-zp999-3x.90307/page-4#post-947975

Necesitas tener instalados los drivers ADB para MTK instalados, si aun no los tienes buscalos que con Google es muy facil. El movil tiene que estar apagado cuando lo pinchas al pc, entonces se pone con el baile de poner y quitar el usb abre el administrador de dispositivos de Windows (yo tengo w7, con otros no sé si será igual) y si hay un dispositivo sin instalar (aspa roja o bien admiración) que ves que corresponde con el teléfono le dice que quieres instalar el controlador y que lo busque en el equipo, selecciona la carpeta donde hayas puestos los controladores ADB descargados y debería instalarlos. Una vez consigas instalar los drivers es cuando abres el flashtools y sigues las instrucciones del post. Como solo vas a instalar el recovery, antes de darle a "donwload" solamente tendrás que tener marcada la opción de recovery, lo demás no. IMPORTANTE, en windows Vista, 7 y superior tienes que ejecutar flashtools como administrador. O sea, no darle a ejecutar tal cual, aunque ya seas usuario administrador, sino darle botón derecho al ejecutable flash_tool.exe y seleccionar "ejecutar como administrador". Si no es muy posible que casque.

Pero vamos, sí que tiene pinta, como bien dice @odei, que sea el sensor de proximidad, porque la pantalla es cierto que es la que sale con la smart cover cerrada. Así que facil que tengas que llevarlo a reparar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba