Ayuda Xiaomi Redmi Note

He vuelto a reinstalar los draiver y con mipcsuite no me deja actualizarlo. @KENSEI gracias por el link pero con las rom que aperecen ahi tambien las he probado. Es que es algo rarisimo, que pueda acceder el twrp, limpiar todo, instalar un rom y cuando vaya arrancar que se reinicie solo...ya no se que mas hacer
 
No tengo tu modelo de móvil, así que no se si sólo se puede instalar la ROM por el recovery o se puede flashear con el programa FlashTool con alguna versión, es lo único que se me ocurre!!
Desde luego si que es muy raro, haciendo todos los Wipes, has probado en cambiar la microSD por si hay algún defecto y no se detecte claramente?
 
He probado a instalar desde la memoria interna y desde un usb-otg y siempre pasa lo mismo se reinicia automáticamente al arrancarse. Lo haría mediante miflash pero tengo miedo a joderlo del todo
 
Si tu sabes cual es la ROM que lleva el móvil es muy difícil estropearlo, seria la única manera de saber si es problema de software o hardware.
 
Le he metido una rom por fasboot y sigue haciendo lo mismo, cuando arranca y me pongo a configurar el idioma y el wifi se reinicia solo. Me pondre en contacto con yeso521 para llevarlo al sat
 
Al menos ya sabes que no es problema de software, y si lo tienes en garantía lo mejor que puedes hacer, espero que no sea mucho y que lo tengas en tus manos lo antes posible.
Un saludo y suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba