CONSULTA Cubot x9 tarda 5 minutos en arrancar - ¿copia de seguridad?

otra pregunta como hacer una copia de seguridad rapida y facil de todas las foto y videos?
 
@basti23 Haz un Wipe Data Factory reset, entrando en el Recovery, para dejarlo como te llego de fábrica a tu casa.
Instala la aplicación fotos de google con tu Gmail, activa el asistente y desde ahí podrás hacer la copia de fotos vídeos de las carpetas que tengas, tanto carpetas que tú hayas puesto con nombres, WhatsApp, Telegram etc. etc.
 
@basti23 Haz un Wipe Data Factory reset, entrando en el Recovery, para dejarlo como te llego de fábrica a tu casa.
Instala la aplicación fotos de google con tu Gmail, activa el asistente y desde ahí podrás hacer la copia de fotos vídeos de las carpetas que tengas, tanto carpetas que tú hayas puesto con nombres, WhatsApp, Telegram etc. etc.
gracias mañana lo hare un fuerte abrazo
 
Antes de hacer el Wipe comprueba que en la aplicación fotos tienes todas las copias de todo lo que tú quieres y luego sólo tienes que hacer el Wipe.
Espero que soluciones así el problema del encendido.
Un saludo.
 
Antes de hacer el Wipe comprueba que en la aplicación fotos tienes todas las copias de todo lo que tú quieres y luego sólo tienes que hacer el Wipe.
Espero que soluciones así el problema del encendido.
Un saludo.
encuanto lo haga te comento para volver a dejar las fotos como estaban en el movil se hara solo? gracias :wink:
 
Si las subes a la nube de la app fotos, una vez que vuelvas a instalar esa app con el Gmail, que lleva tu móvil, te saldrán solas en esa app, luego tú las puedes volver a descargar en el mio dejarlas en la nube

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Si las subes a la nube de la app fotos, una vez que vuelvas a instalar esa app con el Gmail, que lleva tu móvil, te saldrán solas en esa app, luego tú las puedes volver a descargar en el mio dejarlas en la nube

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk

Con el JSBackup s no me equivoco también puedes restaurarlo. Lo bueno es que en vez de en la nube estña en tu pc
 
Si las subes a la nube de la app fotos, una vez que vuelvas a instalar esa app con el Gmail, que lleva tu móvil, te saldrán solas en esa app, luego tú las puedes volver a descargar en el mio dejarlas en la nube

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
solucionado vecino mil gracias ahora a ver como soluciono la ultia hora de conexion de wassap de mis contacto que viene y se va a cada rato eres un artista tio miles de gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba