PROBLEMA ayudaa mi celular samsung esta en Factory mode!!!

eucaristia

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
Este problema surgio desde que yo revise mi celular y no pasaba del logo entonces decidi hacerle un reboot con odin y todo bien, pude usarlo pero en la noche derrepente se reinicia y yo como oka y me dormi a la mañana veo mi celular y me salia bienvenido a samsung asi para configurarlo y empiezo a poner las cosas y de repente me llovian las alertas de que esta aplicacion a dejado de funcionar y asi con todas. y luego de un rato me sale el cuadrado de que estoy en factory mode porfavor cambie a modo usuario y yo como ¿ah?. lo eh intentado de hacer el mismo proceso con el odin pero sigue igual y al querer meterme a modo recovery carga el moñeco de android acostado pero se reinicia pasado 1 min. y si presiono el boton para sacar los comando me aparece el error: Error. E: failed to mount /efs (invalid argument) luego se reinicia y vuelve a lo mismo (se detienen las aplicaciones por lo cual el inicio touchwiz) Modelo celular: Samsung Galaxy Core 2 SM-G355H


1563253368780.png
 
¿Has probado a hacer un hard reset?
eh intendado muchas cosas y en uno de esos casos un hard reset pero lo que pasa es que al llegar al factory mode aparece el monito de android cargando normas, luego aparece acostado con el signo de advertencia y luego de unos segundos se reinicia el celular. intente ver si con los botones para hacer aparecer los comando y me sale el problema (invalid arguments)
 
eh intendado muchas cosas y en uno de esos casos un hard reset pero lo que pasa es que al llegar al factory mode aparece el monito de android cargando normas, luego aparece acostado con el signo de advertencia y luego de unos segundos se reinicia el celular. intente ver si con los botones para hacer aparecer los comando y me sale el problema (invalid arguments)
Mira a ver sí la solución es la de este video.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba