AYUDAA ¡¡ Necesito ayuda a modificar una Rom

isai0078

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
188
saben en flasheado varias roms de idol x s950 dual sin en mi idol x 6040a si funcionan pero siempre termino con el problema del 3g ya intente cambiar el archivo modem.img y ni asi tengo suerte en lograr tener de nuevo el 3g y regreso a mi rom oficial con un backup alguien tiene una rom para el 6040a con los archivos del modem de la 6040a para que de 3g nose manipular las roms si no yo lo aportaría:up:

me interesa esta rom pero funcionando en el 6040a
http://www.4shared.com/zip/zSud4NSUba/ROM_dimkin_76_TCL_S950_reliz.html

si me pudieran ayudar para que funcione bien en el 6040a ya la he instalado y cambiado el archivo modem.img y nada ayudaaa por favors me gusta esa rom para mi 6040a

porfavor les pido de su ayuda me gusta mucho esta rom :dizzy:
 
amigo lo que pasa es que tienes que cambiar el modem.img por el que tienes funcional solo renombralo igual que el de la rom y asegurate de buscar en la carpeta custpack el modem que viene ahi y reemplazarlo ya que estan enlazados yo tambien cambie el modem que esta en una carpeta que se llama mdb y me funciona bien pero al parecer solo tienes que cambiar el modem cualquier duda dime

edito ya instalaste esta ROM esta en español?
 
amigo lo que pasa es que tienes que cambiar el modem.img por el que tienes funcional solo renombralo igual que el de la rom y asegurate de buscar en la carpeta custpack el modem que viene ahi y reemplazarlo ya que estan enlazados yo tambien cambie el modem que esta en una carpeta que se llama mdb y me funciona bien pero al parecer solo tienes que cambiar el modem cualquier duda dime

edito ya instalaste esta ROM esta en español?




hola que tal amigo muchas gracias si mira copeo el archivo moden.img de la ruta custpack y lo guardo pero a la hora de instalar la nueva rom no aparece esa ruta de system/custpack ya no aparece en la nueva rom ??? que ago ??
 
hola que tal amigo muchas gracias si mira copeo el archivo moden.img de la ruta custpack y lo guardo pero a la hora de instalar la nueva rom no aparece esa ruta de system/custpack ya no aparece en la nueva rom ??? que ago ??
Por favor no repitas los mismos mensajes ya que lo has puesto tres seguidos y han sido eliminados.
 
encontre esto
3G Problema en KitKat de 850 / 1900MHz Resuelto! fin encuentro la solución, gracias a franco8055 1. deberá ser root, entonces Descargando este archivo: https://mega.co.nz/#!jp5WQARJ!ET6N50...L2oCve0Wy U5XE 2. cambiar el nombre del archivo a "modem_1_3g_n.img" 3. Copie el archivo a la ruta "/ custpack / modem", cambie el nombre del archivo en esta carpeta para "modem_1_3g_n.bak" 4. reiniciar el teléfono un conjunto el 3G forzada y prueba.

lo encontre aki
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56652437&postcount=862

pero como vienen ahi los nombres del archivo moden encontre 2 en 2 rutas diferentes no las recuerdo ahorita ambos se llamaban asi modem_1_3g_n.img los cambie por mi bakup de moden.img y los renombre asi de la misma manera y sobrescribbi reinicie el cel y seguia igual en 2g
 
encontre esto
3G Problema en KitKat de 850 / 1900MHz Resuelto! fin encuentro la solución, gracias a franco8055 1. deberá ser root, entonces Descargando este archivo: https://mega.co.nz/#!jp5WQARJ!ET6N50...L2oCve0Wy U5XE 2. cambiar el nombre del archivo a "modem_1_3g_n.img" 3. Copie el archivo a la ruta "/ custpack / modem", cambie el nombre del archivo en esta carpeta para "modem_1_3g_n.bak" 4. reiniciar el teléfono un conjunto el 3G forzada y prueba.

lo encontre aki
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56652437&postcount=862

pero como vienen ahi los nombres del archivo moden encontre 2 en 2 rutas diferentes no las recuerdo ahorita ambos se llamaban asi modem_1_3g_n.img los cambie por mi bakup de moden.img y los renombre asi de la misma manera y sobrescribbi reinicie el cel y seguia igual en 2g

Muchas gracias, por compartir la solución.

Seguro que ayudas a algún compañero.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
WTF ??
ESA NO ES LA SOLUCION NO FUNCIONA O POR LO MENOS AMI NO ME FUNCIONA
 
No uses mayuscula ya que es como gritar y esta en las normas.
Deberas de cambiar la carpeta entera no solo el moden...y despues tambien meter el archivo que hay en mdb...me parece que era
 
No uses mayuscula ya que es como gritar y esta en las normas.
Deberas de cambiar la carpeta entera no solo el moden...y despues tambien meter el archivo que hay en mdb...me parece que era

si pero al cambiar la rom pasa que ya no esta la ruta custpacks no ay tal y no se donde poner el modem
 
si pero al cambiar la rom pasa que ya no esta la ruta custpacks no ay tal y no se donde poner el modem

Ahora no me acuerdo. Yo creo que cambiamos el moden en el alcatel 918, y lo haciamos subiendolo por recovery con un zip y un script. Debes de poner dentro lo que te comenta @Xancin, todo incluido, incluso el archivo en mdb, sino no funcionará. Esto es muy jodido, ya que cambiarlo a pelo no se si te va a dejar y si lo haces , no tengo la certeza que te funcione.

Los alcatel son muy suyos y pueden dar mucho por saco. Te lo digo por experiencia.

Prueba a hacer una busqueda por google con "updated moden alcatel idol x 6040a by recovery".

Es dificil ayudarte si no tenemos este movil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba