ayudaa,¿posible engaño?

santiaguiñocompustela

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Bueno no pensaba que fuera necesario preguntaros a vosotros pero después de tanto tiempo ya me he cansado.
A principios de enero compre un móvil (TAKEE 1) en una tienda de mi ciudad(Compostela) no voy a decir el nombre por ahora puesto que aun voy a ir a hablar con ellos una vez mas.
Pues bien, con lo torpe que soy a las dos semanas se me cae el móvil al suelo y se rompe TODA la pantalla por dentro, lo llevo a la tienda con la esperanza de que entre en la garantía y me dicen que no pero que me lo pueden arreglar por 60 euros, al final acepto puesto que el móvil me ha costado 180 euros,me dicen que cuando lo tengan arreglado me envían un mensaje, pasan los meses y sigo esperando hasta que ayer (después de 6 meses) le pido a mi hermana si puede pasar por la tienda a preguntar que a pasado con el móvil, pues bien su respuesta ha sido que si no quiero seguir esperando que me rebajan un móvil de 130 euros a 112 euros o algo así pero que no es la misma marca, y que el móvil va a costar 80 euros arreglarlo (20 mas que cuando fui a llevarlo)
Me parece que me están tomando el pelo y que o lo han perdido o me quieren empaquetar otro móvil
voy a ir a hablar con ellos en persona y a preguntarles que ha pasado, otra opción es que me rebajen el precio de un móvil igual o en el caso de que no quieran si se puede hacen algo legalmente (hoja de reclamaciones, una denuncia ...) por que 6 meses sin móvil ya me parece demasiado :triumph:
 
Yo en nigun caso les compraría otro terminal viendo como funcionan.
Seis meses y aun sin reparar....
Que te lo devuelvan y acude a otro lugar. Si te lo han perdido reclamación al canto.
Eso si, en garantía no te lo hubiera reparado nadie.
Suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba