AYUDAA URGENNTEEEE ¡¡¡Camara trasera no funciona , sale todo negro

matitorra

Platino
Mensajes
338
Puntos
1.235
Móvil
Huawei Mate 8
Hola a todos,
la verdad es que nose si este problema lo ha tenido alguna parsona que tenga el cubot gt99, es que cuando enciendo la camara , me sale todo negro y me pone que no se puede acceder a la camara.
Por favor , necesito ayuda urgente¿Alguien que me pueda ayudarr?????
No tiene hecho root , fue recibido el lunes día 10 de Marzo, solo 4 dias con el
AYUDAAAAAA¡¡¡¡
 
Hola @Tiode , no he probado con ninguna aplicacion , el caso es que mi cubot va de miedo, y otro que pedi para mi hermana tambien, pero resulta que una amiga me dijo que le pidiera uno y aqui vienen los problemas, llego al lunes y le costo a la cámara abrir , despues ha estado funcionando bien , pero hoy me lo ha traido para porque no se abría la cámara, cuando le das al icono de cámara dice "no se puede acceder a la cámara", solo se ve la pantalla en negro.He restablecido los datos de fábrica, lo he reiniciado , pero nada , la camara sigue en negro.
No tiene hecho la root, ¿crees que debería hacersela o devolverlo ? Solo lleva 4 días con el , y excepto la cámara , todo perfecto.

Un Saludo
 
Yo miraria de cambiar la rom.por si acaso y si no ya es del terminal

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
la verdad es que nose si este problema lo ha tenido alguna parsona que tenga el cubot gt99, es que cuando enciendo la camara , me sale todo negro y me pone que no se puede acceder a la camara.
Por favor , necesito ayuda urgente¿Alguien que me pueda ayudarr?????
No tiene hecho root , fue recibido el lunes día 10 de Marzo, solo 4 dias con el
AYUDAAAAAA¡¡¡¡

Mira por si acaso esto:

https://www.movilesdualsim.com/tema...inch-12-0mp-camera-5-0mp-front.34708/page-119

No es exactamente el mismo problema, pero eso de que se te quede en negro puede ser cosa de alguna conexion de la camara.
 
Última edición por un moderador:
Cuando sale el mensaje de 'no se tiene acceso a la cámara' es cosa de mala comexion,si.

enviado desde una
 
El caso es que se enciende cuando le da la gana y hace muy buenas fotos, pero solo lo hace cuando le viene bien a ella.Le he presionado por detras a la cámara con la carcasa quitada por si habia mala conexion , pero no hace nada.
 
El caso es que se enciende cuando le da la gana y hace muy buenas fotos, pero solo lo hace cuando le viene bien a ella.Le he presionado por detras a la cámara con la carcasa quitada por si habia mala conexion , pero no hace nada.
Hola como te dijo @Tiode porque no pruebas con otra app de las muchas que hay gratuita y sabemos si es problema del movil o de la app.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba