CONSULTA AYUDAA!!! XIAOMI REDMI 6

paco89

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
31
Hola tengo un xiaomi redmi 6 pero ni me deja entrar al recovery ni se enciende se ve el logo y se reinicia y asin todo el tiempo, quiero flashearlo pero a la hora de flashear me dice ERROR failed remote not allowed in locked state, supongo que es porque no he desbloqueado bootloader, pero ese es el problema como desbloqueo bootloader si no me deja entrar al recovery ni al propio movil solo me deja entrar a fastboot nada mas,alguien que me ayude porfavor, gracias.
 
Hola @paco89
a ver, vamos por pasos.

Como comenzo el problema? Tratando de flashear otra rom? Cuando lo conectas en modo fastboot, te lo reconoce la compu? Si es asi, podras flashear desde adb.

Otra, cuando estas en fastboot, y seleccionas recovery mode, no te abre el recovery de Xiaomi?

Y si, efectivamente, no podras flashear una rom customizada sin desbloquear el gestor de arranque primero. Pero flashear un rom stock, puedes hacerlo sin problema.
 
Hola @paco89
a ver, vamos por pasos.

Como comenzo el problema? Tratando de flashear otra rom? Cuando lo conectas en modo fastboot, te lo reconoce la compu? Si es asi, podras flashear desde adb.

Otra, cuando estas en fastboot, y seleccionas recovery mode, no te abre el recovery de Xiaomi?

Y si, efectivamente, no podras flashear una rom customizada sin desbloquear el gestor de arranque primero. Pero flashear un rom stock, puedes hacerlo sin problema.
hola cjse gracias por contestar, pues es de un amigo se le bloqueo tocando el el recovery que no sabia, y ahora sale el logo y se reinicia todo el tiempo,la computadora lo reconoce, cuando esta en fastboot me sale asin, pongo foto y no me deja hacer nada mas, solo conectarlo al pc,intento flasheardo con adb y me dice lo mismo que con el programa de xiaomi ERROR failed remote not allowed in locked state.Asi que nose que hacer
1588842347571..jpg
1588842549209..jpg 1588842733746..jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba