AYUDAAA. No funciona pantalla táctil de mi movil W89 Smart Phone Android 4.2 MTK6589

Keka

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
336
Hola,

Necesito vuestra ayuda. Me he comprado un movil chino a través de la página pandawill y hoy de repente la pantalla táctil ha dejado de funcionar por lo que no puedo utilizarlo. Es muy extraño ya que enciende perfectamente y el sonido tb está bien, pero el tactil... nada de nada. ¿Sabeis que es lo que le puede pasar a mi movil y como puedo solucionarlo?

Estoy pensando si ha podido ser porque hoy cuand iba por la calle recibí una llamada y la conesté...pero estaba lloviendo y le calleron un par de gotas a la pantall...puede ser por eso?
Es extraño porque el movil me funcionó durante la llamada... pero he leido por ahí que puede ser por que se mojó un poco?


Aix estoy super preocupada me podias ayudar, por favor. Es que llevo dos semanas con el teléfono y me costó un dinero.

Muchas gracias,

Ana
 
Re: AYUDAAA. No funciona pantalla táctil de mi movil W89 Smart Phone Android 4.2 MTK6

Hola,

Necesito vuestra ayuda. Me he comprado un movil chino a través de la página pandawill y hoy de repente la pantalla táctil ha dejado de funcionar por lo que no puedo utilizarlo. Es muy extraño ya que enciende perfectamente y el sonido tb está bien, pero el tactil... nada de nada. ¿Sabeis que es lo que le puede pasar a mi movil y como puedo solucionarlo?

Estoy pensando si ha podido ser porque hoy cuand iba por la calle recibí una llamada y la conesté...pero estaba lloviendo y le calleron un par de gotas a la pantall...puede ser por eso?
Es extraño porque el movil me funcionó durante la llamada... pero he leido por ahí que puede ser por que se mojó un poco?


Aix estoy super preocupada me podias ayudar, por favor. Es que llevo dos semanas con el teléfono y me costó un dinero.

Muchas gracias,

Ana
Hola no me llenes el foro de mensajes iguales ya que con que lo pongas en un sitio es suficiente, yo comprendo tu desesperacion, pero ya te e borrado dos iguales y si pones mas con el mismo contenido no me quedara mas remendio que hacer lo mismo. simba2.gif

simba2.gif
 
Re: AYUDAAA. No funciona pantalla táctil de mi movil W89 Smart Phone Android 4.2 MTK6

LO siento, es que no sé muy bien cual es el subforo donde lo tengo que poner, disculpa.
 
Re: AYUDAAA. No funciona pantalla táctil de mi movil W89 Smart Phone Android 4.2 MTK6

LO siento, es que no sé muy bien cual es el subforo donde lo tengo que poner, disculpa.

Es entendible la desesperación..

No creo que por unas pocas gotas de agua se estropee.

Intenta restaurar valores de fabrica a ver solucionas, como no puedes desde la pantalla intenta hacerlo desde el recovery.

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 
Re: AYUDAAA. No funciona pantalla táctil de mi movil W89 Smart Phone Android 4.2 MTK6

ums... te vas a reir pero es que en serio estoy muy perdidisima con estos temas y no se como tengo que hacer lo del modo recovery ni que tengo que hacer despues.... me puedes ayudar? lo sieno de verdad... pero es que soy muy parda...
 
Re: AYUDAAA. No funciona pantalla táctil de mi movil W89 Smart Phone Android 4.2 MTK6

ums... te vas a reir pero es que en serio estoy muy perdidisima con estos temas y no se como tengo que hacer lo del modo recovery ni que tengo que hacer despues.... me puedes ayudar? lo sieno de verdad... pero es que soy muy parda...
El movil lo tienes como vino de la casa o le as puesto alguna cosa. simba2.gif

simba2.gif
 
Re: AYUDAAA. No funciona pantalla táctil de mi movil W89 Smart Phone Android 4.2 MTK6

jjaja gracias, pues no se he bajado aplicaciones pero no se si te refieres a eso o aq?
 
Re: AYUDAAA. No funciona pantalla táctil de mi movil W89 Smart Phone Android 4.2 MTK6

jjaja gracias, pues no se he bajado aplicaciones pero no se si te refieres a eso o aq?
No me referia si lo tienes rooteado, que es por que seguramente lo as leido, es para poder meter todas las aplicaciones que quieras, y el recovery lo tendrias que instalar con un programa que es el Flash Tools para poder meter Rom pasate por aqui y leetelo un poco https://www.movilesdualsim.com/foros/Root-Recovery-IMEI.173
 
Última edición por un moderador:
Re: AYUDAAA. No funciona pantalla táctil de mi movil W89 Smart Phone Android 4.2 MTK6

mira no me entero yo estoy leyendo y no se que tengo que hacer para que me funcione otra vez el movil, será muy sencillo pero no lo entiendo, nunca hice estas cosas y la verda por más que leo no me entero de nada.
uff que desesperación!!
 
Re: AYUDAAA. No funciona pantalla táctil de mi movil W89 Smart Phone Android 4.2 MTK6

Alguien me puede explicar paso por paso que es lo que tengo que hacer para restaurar a valores de fábrica mi movil a través de recovery...pliss!!
 
Re: AYUDAAA. No funciona pantalla táctil de mi movil W89 Smart Phone Android 4.2 MTK6

Alguien me puede explicar paso por paso que es lo que tengo que hacer para restaurar a valores de fábrica mi movil a través de recovery...pliss!!
Para entrar en modo recovery, con el movil apagado pulsas la tecla de volumen + y sin soltarla dale al encedido sin soltar hasta que te salgan unas letras en la parte de arriba 4 o 5 lineas y eso es el recovery y en una de ellas es pararestaurar valores de fabrica.:up:
 
Re: AYUDAAA. No funciona pantalla táctil de mi movil W89 Smart Phone Android 4.2 MTK6

gracias ... per nada me sale un muñequito y con un triangulo rojo...asiq nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba