ayudaaaa !!! 821 no reconoce tarj SIM

mic666

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
739
buenas noches....pues mi problema es el siguiente, despues de salir a correr con mi amoi oyendo la radio, metido en una funda de neotreno, por lo cual dudo que se haya mojado de sudor.....al llegar a casa veo que NINGUNA DE MIS SIM tiene señal, despues de montar desmontar, apagar encender..buscar y rebuscar..incluso he llegador a limpiar las sim y el cajetin con alcoho..y un largo etc. NO encuentro la solucion, asi que acudo a ver si ha alguien le ha sucedido y a ver si me podeis ayudar.
Decir que ambas SIM, colocadas en otro tf funcionan perfectamente, y otra SIM diferente en mi tf TAMPOCO fuciona

muchas gracias de antemano
p.d he pasado horas buscando sobre el tema, sin encontrar respuesta que me sirva, asi que si estuviese repetido, pido disculpas..
 
que rom tienes puesta? a mi me pasó eso con la lewa y lo solucioné metiendole otra rom.
 
pues nada despues de ajustes de fabrica pero sin cruzar los dedos....nada...gracias de todos modos..

tengo la de noviembre casi seguro. iba perfecto hasta hoy perooo....mañana intentare meterle una room nueva...ya a estas horas...gracias..
 
@mic666 prueba con lo que dicen los compañeros, esperemos que se resuelva.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
buenos dias...pues nada, despues de meter al nueva room de febrero de death kingtampoco consigo que me recconozca ninguna sim, alguna otra idea...gracias..
 
direwolf...una pregurnta...llevaba unos 4 meses desde la primera instalcion sin ningun tipo de problema, esto ha surgido de la noche a la mañana, tenia la rom de noviembre de king y hasta anteayer, que de buenas a primeras me vi sin que reconocia las sim, ES ALGO ASI LO QUE SUCEDIO ???....y que rom le has instalado que te lo ha solucionado ???...muchas gracias..
 
@mic666, ¿has mirado si los imeis estan correctos?
 
Última edición por un moderador:
Pues yo llevaba dos dias con el movil con la lewa puesta, flashee el port de umi y se arregló. Y si, pasó de un momento a otro no recuerdo haber hecho nada raro.
Mira a ver lo de los imeis como te dice Tiode.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
gracias por vuestra ayuda y esfuerzo

el imei es unico y si, coincide con el de la caja y el tf. perooo...algo raro, solo me da el de la ranura 1, la siguiente linea de esa pantalla pone imei sv ( ranura 1 )

y otro detalle que me ha sorprendido es el numero de serie...demasiado comun...12345....asi seguido luego de letras.LO PODEIS COMPARAR CON LOS VUESTROS ??...gracias...

seguire indadgando pero...tiene mala pinta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba