ayudaaaa!!!! BRICK EN MI S4 GT -I9500 CLON MTK6572

Dieguito!!!

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
218
hola a toda la comunidad necesito ayudaaa urgenteeee por favor necesito revivir mi telefono..!!!! quise flashear y ahora no anda,,. aclaro. que antes hice un backup con mtkdroidtools y con clockworkmod tambien.. al querer meterle otra rom upgradie el firmware.. y ahi me la mandeee... luego flashie de nuevo con el backup de mtkdroidtool.. el telefono arranca pero queda en el logo android..... entre en modo recovery wipe data /factori reset.. y me dice error mount data.. y no puedo hacer el wipe..
esto me tiro el mtkdroid tools
Hardware : MT6572
Model : GT-I9500
Build number : JDQ39.I9500XXUAMDE
Build date UTC : 20140526-140704
Android v : 4.2.2
Baseband v: -----
Kernel v : 3.4.5 (liuxiuyun@mht-05) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Mon May 26 22:05:10 CST 2014
Uboot build v : ----- debe ser root shell
LCD Driver IC : 1-nt35512_vdo_boe_fwvga
 
hola a toda la comunidad necesito ayudaaa urgenteeee por favor necesito revivir mi telefono..!!!! quise flashear y ahora no anda,,. aclaro. que antes hice un backup con mtkdroidtools y con clockworkmod tambien.. al querer meterle otra rom upgradie el firmware.. y ahi me la mandeee... luego flashie de nuevo con el backup de mtkdroidtool.. el telefono arranca pero queda en el logo android..... entre en modo recovery wipe data /factori reset.. y me dice error mount data.. y no puedo hacer el wipe..
esto me tiro el mtkdroid tools
Hardware : MT6572
Model : GT-I9500
Build number : JDQ39.I9500XXUAMDE
Build date UTC : 20140526-140704
Android v : 4.2.2
Baseband v: -----
Kernel v : 3.4.5 (liuxiuyun@mht-05) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Mon May 26 22:05:10 CST 2014
Uboot build v : ----- debe ser root shell
LCD Driver IC : 1-nt35512_vdo_boe_fwvga
Porque no pruebas a instalar el backup de cwm por recovery haber si así arranca
 
Intente muchas cosas..
Flashie y tilde el nvram only. .acá entra a androide pero me tira una pantalla que encryption unsuccessful.. me dice Reset Phone entra al recovery. Quiere hacer los wipe y tira el error mount/DATA
 
Intente muchas cosas..
Flashie y tilde el nvram only. .acá entra a androide pero me tira una pantalla que encryption unsuccessful.. me dice Reset Phone entra al recovery. Quiere hacer los wipe y tira el error mount/DATA
Prueba a hacer un format data y format sd(ambas)desde recovery (mounts and storage) y después vuelve a flashear desde pc desmarcando la casilla data
 
He. Hecho tantas cosasssss.. . El tema q entro en.recovery 3e y no tiene la opción. De format.. ni de mount
A que es un recovery stock...
Puedes utilizar el recovery.img para crear cwm y flashearlo con flashtools marcando solo la casilla recovery y eligiendo el cwm

Para crear el cwm se hace con mtkdroidtools, es muy sencillo y tienes un tuyo en el foro taller android
Si no encuentras avisame
 
A que es un recovery stock...
Puedes utilizar el recovery.img para crear cwm y flashearlo con flashtools marcando solo la casilla recovery y eligiendo el cwm

Para crear el cwm se hace con mtkdroidtools, es muy sencillo y tienes un tuyo en el foro taller android
Si no encuentras avisame
hice lo del recovery pero sigue entrando al mismo recovery de stock!!!
no se que hacerr.. y me en el mtkdroid tools me dice que recovery no se ajusta a este telefono saltando.. :( .. ya no se que hacerrr..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba