Ayudaaaa I9300

Si eso ya lo intente y me da el mimso error el Flash Tool que he puesto la foto "BROM ERROR : S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL(2005)", solo me deja meterle algo con el sccater de MTK6573
 
Si eso ya lo intente y me da el mimso error el Flash Tool que he puesto la foto "BROM ERROR : S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL(2005)", solo me deja meterle algo con el sccater de MTK6573

Prueba sp flash a darle a download con la batería quitada pulsar todos los botones del movil, sin soltar conectar el usb y después rápido la bateria
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
 
Ok esta noche lo probare, menos mal que me echas una mano porque lo tengo en varios foros lo que me pasa y usted es el unico que me ayuda, muchas gracias de verdad
 
Bueno hasta hoy no he podido hacer lo que me comentas, creo que vamos avanzando, ahora como me comenta me lo detecta como singel USB y com20 y veo que la barra roja empieza y llega al final osea al 100% pero cuando va a siguiente proceso que cambio a los dirver de mediatek me da este error

Sin título.jpg

Y tambien me da este error

2.jpg

Bueno espero vallamos por buena camino, ami me da que no tengo la rom oficial y por eso me da esos errores

Sin título.jpg


2.jpg
 
Bueno hasta hoy no he podido hacer lo que me comentas, creo que vamos avanzando, ahora como me comenta me lo detecta como singel USB y com20 y veo que la barra roja empieza y llega al final osea al 100% pero cuando va a siguiente proceso que cambio a los dirver de mediatek me da este error

Sin título.jpg

Y tambien me da este error

2.jpg

Bueno espero vallamos por buena camino, ami me da que no tengo la rom oficial y por eso me da esos errores

Si parece que no es la ROM apropiada. Por lo visto dice que no tienes suficiente espacio en tu Movil. Prueba con la que te mando el que te vendió el móvil.
Saludos y comenta que tal



Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
No esa no la tengo, como te comente la pedi donde la compre en antelife y es el modelo del video que he puesto aqui mismo en este mismo post en la pagina 1 y tambien me dice segun en otros foros el de este


https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-GT-I9300-android-MTK6575-v2-3-6-1-sim.17437, porque es un singel sim como el mio y podria valer, al cuestion es que no los encuetro por ningun lado porque en este enlace lleva a otro que segun dicen es el bueno pero no vale

Mira otro error diferente ya me vuelvo loco

Sin título1.jpg

Sin título1.jpg
 
Última edición por un moderador:
No esa no la tengo, como te comente la pedi donde la compre en antelife y es el modelo del video que he puesto aqui mismo en este mismo post en la pagina 1 y tambien me dice segun en otros foros el de este


https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-GT-I9300-android-MTK6575-v2-3-6-1-sim.17437, porque es un singel sim como el mio y podria valer, al cuestion es que no los encuetro por ningun lado porque en este enlace lleva a otro que segun dicen es el bueno pero no vale

Mira otro error diferente ya me vuelvo loco

Sin título1.jpg

Mira las roms de este hilo a ver si alguna te vale aunque sea el recovery

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1376696&d=1349404673
 
Última edición por un moderador:
Creo que ya la he probado pero me la bajo a ver, tengo un lio aqui de rom y firmware que no me aclaro macho
 
@quecon vamos de nuevo, a ver mira has probado a poner esas roms con la manera que te explique de pulsar todos los botones al mismo tiempo?

Primero desinstala los drivers.
Reinicia
Vuelve a instalar
reinicia si fuese necesario
Segundo
1º con la bateria quitada y cable quitado pulsar todos los botones.
2º manteniendo pulsados darle a DOWNLOAD en spflashtools y conectar el usb.
3º rapidamente colocar la bateria.

Si no funcionan prueba estos pasos en diferentes puertos usb.
si ves que aun asi no hay solución comenta he intentaremos buscar algo nuevo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba