AYUDAAAA!!! Mövil Chino con android

mbb85

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola a todos

Gracias por robaros parte de vuestro tiempo.

Necesito ayuda porque recientemente me he comprado un smarthphone chino dual sim con S.O de Android 2.3 y con las siguientes características:

Mini G-22 3G Android </pre> Características:
  • CPU: Media Tek MTK6573 700MHz
  • RAM: 256 MB
  • Batería: 1800mAh Li-ion
  • Pantalla táctil
  • Dual SIM
  • Dos cámaras
  • Internet wi-fi
  • GPS compatible
  • Función FM/MP3/MP4/Bluetooth
  • Tipo de red: 3G + GSM
  • Frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz
  • Wi-Fi: 802.11b / g inalámbrico a Internet
  • Bluetooth A2DP
  • Tamaño de pantalla: 3,5 pulgadas capacitiva
  • Resolución de pantalla: 320 x 480 (HVGA)
  • Cámara trasera: 2.0MP
  • Cámara frontal: 0.3MP
  • Grabación de vídeo: Sí
  • Formato de imagen: JPEG, GIF, BMP, PNG
  • Formato de vídeo: 3GP, AVI, MKV, MP4
  • Formato de música: AAC, AMR, MP3, OGG
  • Formato de MS Office: Word, Excel, PPT
  • E-libro de formato: TXT
  • Juegos: Android APK y Java



Y me ha ido pasando algún problema a ver si alguien me ayuda a resolverlo

1º- No he conseguido convetir todo lo que viene por defecto en chino al castellano, y me preguntaba si hay alguna forma de hacelo sin tener que rutearlo de nuevo.
2º- Tengo dos sims de compañia diferentes, tuentimovil y orange.La de tuentimovil tiene tráfico de datos y la otra no, y me preguntaba si el orden de colocacion en las diferentes ranuras influye porque no he conseguido que me funcionase el tráfico da datos. ¿Habría que desactivar una de las sims para que funcionara ?. Si el orden no importa hay alguna forma de crear un widget o acceso directo para conectar los datos?.
3º.- No he querido quitar alguna de las aplicaciones que aparecen en chino pensando que pueden influir en funcionamiento del términal ¿ Me recomendaís que las quite?
4º Podría actualizarlo a android 4.0 sin problemas?

Gracias a todos , espero vuestor consejos !!!

Mbb85
</pre>
 
Desconozco ese modelo, pero el que tengo yo (zp300) de las dos ranuras una es para 3G y la otra solo admite 2G. Coloca la tarjeta de datos en la de 3G. Irá más rápido, eso sí, se supone que tuentimovil te da esa acción.
Para tener datos, por lo menos en mi teléfono, tuve que llamara a la compañía para que me dijera como hacerlo. Suelen mandar unos SMS para configurar el móvil correctamente. Yo llamaría a tuentimovil y les pediría consejo.
Con respecto a actualizar a 4.0, desconozco si eso es posible debido a tu procesador y a tu memoria ram. La veo algo escasa. Te cuento esto porque en Zopo (Mi teléfono) en los mensajes que dan a los clientes en su chat, dicen que este teléfono NO se puede actualizar a 4.1 (JB), en cambio el mismo modelo con dos núcleos (zp300+) SI. Esto te puede dar una pista sobre las futuras actualizaciones.
Si tu teléfono va bien. Estas contento con sus características. Resuelves lo de los datos... No te compliques mucho la vida con actualizaciones que pudieran dar al traste con lo esperado.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba