Ayudaaaa!!!

xenom

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
386
Hola compañeros de moviles chinorros.. os cuento mi problema de ahora....

Resulta q uno es mas xulo q un ocho y se dedica atrastear el xino como mi antiguo xperia y obviamente algo ha fallado.

Se me antojo cambiar el recovery por uno de cwm y le meto a saco por uncletools uno de por aki del foro q se supone q era universal...como es logico las leyes de murphi se cumplieron y en definitiva me he kedado sin recovery...

Para mas inri mi modelo es raro dentro de los raros mtk6577,qhd,512 de ram,4 gb de rom, micro sim abajo, sensores a la derecha como el s3...

A ver si algun alma caritativa me ayuda a meter un recovery para uncletools que cuele...

Muchas gracias!!!

P.d. de backups ni hablamos pq ahora no tngo pc

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola compañeros de moviles chinorros.. os cuento mi problema de ahora....

Resulta q uno es mas xulo q un ocho y se dedica atrastear el xino como mi antiguo xperia y obviamente algo ha fallado.

Se me antojo cambiar el recovery por uno de cwm y le meto a saco por uncletools uno de por aki del foro q se supone q era universal...como es logico las leyes de murphi se cumplieron y en definitiva me he kedado sin recovery...

Para mas inri mi modelo es raro dentro de los raros mtk6577,qhd,512 de ram,4 gb de rom, micro sim abajo, sensores a la derecha como el s3...

A ver si algun alma caritativa me ayuda a meter un recovery para uncletools que cuele...

Muchas gracias!!!

P.d. de backups ni hablamos pq ahora no tngo pc

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No se exactamente que modelo tienes pero si quieres instalar un recovery por si te funciona desde uncletools prueba este http://www.4shared.com/folder/qtQTs9Mk/RECOVERY_COCINADO.html es un recovery cocinado con CWM con el modelo N9300 + funciona este recovery instalado desde uncletools.
Si sigue sin solucionarte el problema, pues si me describes cual es exactamente tu modelo y quizás pueda ayudarte facilitándote alguno que te funcione.
 
Muchas gracias,pero no me ha servido...

Debajo de la bateria solo pone i9300

Las caracteristicas son las que te he dicho...si me dices exactamente que datos necesitas... voy a ver si encuentro por aliexpress el enlace pero me parece que el xino que me lo vendio ya vende el de 4,8...


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias,pero no me ha servido...

Debajo de la bateria solo pone i9300

Las caracteristicas son las que te he dicho...si me dices exactamente que datos necesitas... voy a ver si encuentro por aliexpress el enlace pero me parece que el xino que me lo vendio ya vende el de 4,8...


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pasate por el subforo del i9300 y seguro que hay tienes recovery original u otra que puedas meter. simba2.gif

simba2.gif
 
Enlace roto eliminado

El mio es de otra tienda pero parece igual en la distribucion de sensores y esas cosas...

Mtk6577, qhd,4 gb de rom,512 de ram...lo tipico

A ver si salen cosas!! Pq sigo sin recovery!! Jajajaj

Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Sigo sin encontrar nada que funcione...ni sikiera uno original...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hardware : SMDK4x12
Model : GT-I9300
Build number : ALPS.ICS2.MP.V1
Build date UTC : 20130106-021127
Android v : 4.1.1
Baseband v: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V5, 2012/10/23 14:35
Kernel v : 3.0.13 (root@liyunpen-desktop) (gcc version 4.4.3 (GCC) ) #1 SMP Sun Jan 6 10:10:00 CST 2013
Uboot build v : MAIN2.2.ubt.20891
LCD Driver IC : 1-hx8389_dsi

eso es lo que arroja el mtkandroidtools

a ver q sale de aki y vuelvo a tener recovery!!
 
Hardware : SMDK4x12
Model : GT-I9300
Build number : ALPS.ICS2.MP.V1
Build date UTC : 20130106-021127
Android v : 4.1.1
Baseband v: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V5, 2012/10/23 14:35
Kernel v : 3.0.13 (root@liyunpen-desktop) (gcc version 4.4.3 (GCC) ) #1 SMP Sun Jan 6 10:10:00 CST 2013
Uboot build v : MAIN2.2.ubt.20891
LCD Driver IC : 1-hx8389_dsi

eso es lo que arroja el mtkandroidtools

a ver q sale de aki y vuelvo a tener recovery!!

Te recomiendo realizar los pasos de nuevo desde una instalación limpia de la rom ya que el recovery anterior son distintos archivos y comando que contiene ya que al instalar el recovery nuevo solo sobre escribes los archivos pero no las elimina y se quedan con algunos archivos anteriores.

Después de eso pásate el recovery de gemmosa y el SU que se instala mediante CWM.

Saludos.
 
Ya...pero una rom limpia...de donde la saco??? Pa este movil no se de ninguna q funcione....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Aquí están todas las medidas necesarias para erradicar e instalar recovery. a tu QHD


1. Descargar archivos AQUÍ
2. Extracto »Android Flash" en cualquier lugar en el escritorio
3. Abra la carpeta dentro llamada "USB Driver VCOM 'y elegimos la carpeta y archivo que es su sistema operativo (la inf.) y pegarlo en su escritorio
4. Extraiga la batería de su teléfono y conectar el teléfono a su ordenador mientras mantiene el botón de subir volumen
5. abrir Administrador de dispositivos. Usted debe ver el teléfono (lo reapareció cada 5 segundos para mí). Haga click en el teléfono y de actualización de controladores, a continuación, busque manualmente el archivo. Inf que puso en su escritorio. Una vez que hayas hecho esto desconectar el teléfono
6. Descomprime
haipai_x710d_root_custom_recovery.zip
7. 'Android flash' Open y Flash_tool abierta y seleccionar los archivos de
haipai_x710d_root_custom_recovery ya fuera del zip.
[Imagen Externa Rota]:http://www.freeimagehosting.net/newuploads/m5god.png
8. Desmarca las palomitas de las casillas, solo deja marcado el recovery.
9. Pulsar descarga, a continuación, conecte el teléfono mientras pulsa el botón de volumen hacia arriba
10. Hecho ! Ahora tiene CWM y han arraigado su teléfono! También hay algunas otras aplicaciones que se agregan demasiado


 
Hardware : SMDK4x12
Model : GT-I9300
Build number : ALPS.ICS2.MP.V1
Build date UTC : 20130106-021127
Android v : 4.1.1
Baseband v: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V5, 2012/10/23 14:35
Kernel v : 3.0.13 (root@liyunpen-desktop) (gcc version 4.4.3 (GCC) ) #1 SMP Sun Jan 6 10:10:00 CST 2013
Uboot build v : MAIN2.2.ubt.20891
LCD Driver IC : 1-hx8389_dsi

eso es lo que arroja el mtkandroidtools

a ver q sale de aki y vuelvo a tener recovery!!
He estado buscando un poco ¿es este tu modelo? http://www.tiendaperfecta.com/goods_6129.html
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba