ayudaaaaa !!! cambie la app de contactos y phone y ya no funciona

sxomen

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
tengo un i9100 android mobile phone chino y desde que cambie las app.. de contacto y phone pues lei que se veian las llamadas a pantallas completas se me fue la señal la bande base quedo como desconocida y ya no puedo instalar la appp de contactos y menos hacer llamadas ni nada....

alguien tendra alguna solucion a este problema ..

se los agradeceria mucho
 
tengo un i9100 android mobile phone chino y desde que cambie las app.. de contacto y phone pues lei que se veian las llamadas a pantallas completas se me fue la señal la bande base quedo como desconocida y ya no puedo instalar la appp de contactos y menos hacer llamadas ni nada....

alguien tendra alguna solucion a este problema ..

se los agradeceria mucho

Bienvenido al foro.

Pasa por el subforo de tu móvil, tendrás que meter una rom compatible con tu teléfono.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
tengo un i9100 android mobile phone chino y desde que cambie las app.. de contacto y phone pues lei que se veian las llamadas a pantallas completas se me fue la señal la bande base quedo como desconocida y ya no puedo instalar la appp de contactos y menos hacer llamadas ni nada....

alguien tendra alguna solucion a este problema ..

se los agradeceria mucho

Hola,bienvenido al foro!! Opino lo mismo que @rareipe, cambio de ROM

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro haz caso a los maestros @rareipe y @jimymoto.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
hola amigos gracias por responder
bueno toy que me reviento la cabeza para saber donde esta el subforo de mi movil disculpen la ignorancia...

a mi cel es i9100 android mobile phone
MT 6573 android 2.3.6
MODEM VER. : MAUI.11AMD.W11.37.SP.V17.F1. 2012/03/14
BAR CODE: 0408JL_053422
KERNEL VER.: 2.6.35.7
CAMERA MAIN: HI704YUV , SUB: OV3640YUV
TOUCH PANEL: FT5406

puxa casi me desmayo con tantos numeros...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba