¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Ayudaaaaa!!!!!! Desesperaito con RR de la parienta.

Tema en 'Xiaomi Hongmi Redmi (Red Rice)' iniciado por jacomin, 12 Jun 2014.

Tags:
  1. jacomin

jacomin Simdualero de Bronce

9
      0
      19 Mar 2014
      Muy buenas,

A ver si me podeis ayudar.

Partamos de la base que soy un poco novato en este tema.

Tengo dos RR comprados hace dos y cuatro meses.

El mio funciona muy bien.

El de mi mujer un día le dió por hacer el tonto y no se iniciaba. De la noche a la mañana.
      Parecía que no respondía. A veces si que arrancaba normal y funcionaba un rato.

Me dije, pues eso igual lo puedo solucionar cambiando la ROM.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Cargo una en la tarjeta, entro en el recovery y no me la carga. (puede ser que hiciese algo mal)

Empiezo a toquetear algo, tampoco mucho, y la he liado parda.....

Bueno, me cojo el tuto del Brickeo y listo pienso...

Sigo todos los pasos pero al cargar el archivo con la Flash tool , el puñetero ordenador me saca el dedo y me dice esto:

upload_2014-6-12_23-2-30.

Alguien sabe que puedo hacer????

Muchas gracias, y cualquier ayuda será bienvenida.

• chencho

chencho Simdualero de Oro

122
        23
        28 May 2013
        Hola.
        Eso tiene pinta de que en el ordenador no has instalado bien los drivers del RR.
        Prueba a instalarlos bien.
        Si no recuerdo mal, es un poco complicado. Haz lo siguiente para instalarlos:
        -Abre el administador de dispositivos en windows
        -Quítale la batería al RR y lo conectas al usb del ordenador sin batería
        -En el administrador de dispositivos verás que aparece un dispositivo nuevo durante unos segundos. Tienes que ser rápido y en esos segundos que aparece, dale doble click y en la ventana que se abre selecciona instalar de nuevo los controladores.
        -Ahora eliges la ruta del ordenador donde tienes los drivers descomprimidos que te has descargado del RR
        -Se instalan y ya está.
        Ahora ya puedes probar a hacer los pasos anteriores con el flashtools a ver si no te da el error anterior.
        Saludos

Última edición: 15 Jun 2014
      • Monchet

Monchet Simdualero de Oro

200
          30
          28 May 2012
          No No, si llegas a la barra roja conectar conecta, huele a problemas con la memoria, en vez de flashearlo pasale el test de memoria (lo tienes en la otra pestaña del FT) a ver que dice.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.