Ayudaaaaa THL W8 solo tiene color blanco?

juan1990

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
338
no me gusta el color blanco,quiero comprarme uno de negro pero no lo encontre en ninguna pajina web ni tinydeal ni pandawill.
 
gracia por tu ayuda,y sobre el THL W8 ?es que prefiero el thl w8.
saludos.

Pues efectivamente sólo lo han sacado en blanco y me dá por el tiempo que ya a pasado que no tienen intención de fabricarlo en color negro. Está claro que ahora la tendencia y moda de móviles de 5" para arriba es el color blanco.

Saludos.
 
Pues efectivamente sólo lo han sacado en blanco y me dá por el tiempo que ya a pasado que no tienen intención de fabricarlo en color negro. Está claro que ahora la tendencia y moda de móviles de 5" para arriba es el color blanco.

Saludos.

Que lástima.
 
Pues efectivamente sólo lo han sacado en blanco y me dá por el tiempo que ya a pasado que no tienen intención de fabricarlo en color negro. Está claro que ahora la tendencia y moda de móviles de 5" para arriba es el color blanco.

Saludos.
Ami me parece mas varonil en negro.....Lo cierto,es que a las tias les mola blanco. los 3 ultimos moviles que le he comprado a mi parienta,me los ha pedido blancos,quizas por eso asocio blanco con mujer. Yo se lo compre a un usuario de FC,que lo vendia,y es blanco....Pero bueno,como se suele decir, sarna con gusto no pica.



0
 
Ami me parece mas varonil en negro.....Lo cierto,es que a las tias les mola blanco. los 3 ultimos moviles que le he comprado a mi parienta,me los ha pedido blancos,quizas por eso asocio blanco con mujer. Yo se lo compre a un usuario de FC,que lo vendia,y es blanco....Pero bueno,como se suele decir, sarna con gusto no pica.



0

Ja ja ¿es que ahora los colores son de tio o de tia?
¿Entonces un BMW x8 blanco es menos de machotes? ja ja
 
Aver,piensa lo que quieras.Mi Corrado G60 es blanco,pero no lo considero de gay,mas bien de machote....Sin embargo un movil blanco,con un diseño muy suabizado,que trae los siguientes fondos de pantalla :Una Cereza roja toda sexy,unas mariposas volando por un fondo de colorines,una estrella de mar sobre la arena,lapices de colores dibujando un arcoiris,una naranja cortada,otra estrella de mar con el cielo azul,un tornado ROSA,unas frutas lilas suave,y un cristal de colorines mojado.

Piensa lo que quieras,yo despues de lo descrito mas arriba,se me viene a la cabeza esto :

fotos.subefotos.com_c0c1c7e7f12dfbd80da5a0b54875efb5o.jpg



No se si lo tienes el movil,pero cuando lo tengas ya contaras...

Y si,va a salir en GRIS proximaente el THL W8
 
Última edición por un moderador:
hola alguno de vosotros a comprado en minideal estoy mirando paginas para comprar el thl w8 y el neo n003
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba