Ayudaaaaaa

Gracias por la respuesta como miro lo de los servicios de Google
Prueba a tirar antes de guarrantía, si ya ves que te lo entregan de la misma manera pues entonces ya pruebas a meterle mano.
Personalmente yo me la anularía directamente y abriría bootloader, y así se quedaría.
Ahora eso sí, si lo envías a guarrantía despídete de él mínimo 15 días, así que ya puedes tener otro para utilizarlo mientras está en el SAT.
Como no te manejes bien con el cambio de ROM y cometas una equivocación de la que no sepas salir ahí si te va a costar paciencia ya que la guarrantía la tendrías anulada, sobre todo si lo que intentas es un downgrade ....
Pero mira los servicios de google que suelen dar mucho por c.... si no está actualizado.
 
Mira en la play store de buscarla a ver como te aparece si como actualizar, instalar, ..., si no está instalada la instalas (raro ya que viene de fábrica) si te dice actualizar actualiza y vuelve a comprobar después de actualizada.
Otra opción sería que la buscaras por el teléfono, pero la de la play store es la opción más sencilla.
 
Mira en la play store de buscarla a ver como te aparece si como actualizar, instalar, ..., si no está instalada la instalas (raro ya que viene de fábrica) si te dice actualizar actualiza y vuelve a comprobar después de actualizada.
Otra opción sería que la buscaras por el teléfono, pero la de la play store es la opción más sencilla.
Me aparece como actualizada
 
Y de permisos como anda, que a ver si va a ser esto, pero no te puedo decir como acceder en tu modelo al tema de los permisos.
 
Hola Blood lo primero gracias y es que he estado liado y de peleas con geekmaxi para ver cómo respondian con la garantía pero me parece que me están dando largas primero que si lo he actualizado a la 1.05 que si me pasa con todas las apps total que como hoy o mañana no me dejen nada claro abriré el bootloder y pondré una ROM limpia haber cómo funciona y por supuesto pondré una queja sobre esta página aunk no sé si servirá de algo
Gracias otra vez
Perdona no he tenido tiempo hasta ahora.
Has visto este tema, es este tu modelo?
root Nubia z17 lite
 
Pues se han puesto en contacto conmigo desde geekmaxi y me han dicho que les envíe el terminal y me envían uno nuevo pero me parece que voy a estar en la mismas o no?
Por que veo que hay algunos terminales que no fallan puede ser o al final fallará igualmente?
Gracias
 
Pues se han puesto en contacto conmigo desde geekmaxi y me han dicho que les envíe el terminal y me envían uno nuevo pero me parece que voy a estar en la mismas o no?
Por que veo que hay algunos terminales que no fallan puede ser o al final fallará igualmente?
Gracias
No tiene porque fallar, que una unidad venga defectuosa no quiere decir que vengan todas.
Otra cosa es que sea por el software que tenga bug, pero eso lo arreglan con actualizaciones.
 
Hola a tod@s de nuevo bueno después de casi 2 meses de emails y marearme de un sitio para otro , que si llévalo a DHL que si a GLS que te lo recogemos nosotros ninguna solución a su que desisto seguiré con el apk mirror o el apk puré hasta que lo corrijan o meta otra ROM.
Por cierto los voy a poner a parir y buenos comentarios de geekmaxi ni uno.
Sabéis o me podéis indicar pasos a seguir aunque lo mismo no consiguió nada pero que la gente lo sepa.
Muchas gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba