Ayudaaaaaa

king007

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
438
Pues resultaba he después de casi 2 meses que iba de lujo se ha ideado pilladas las a tumoraciones de play store pero no solo eso se le ha ido la pinza lite y puse la cuenta de Gmail y ahora no puedo ver los contacto s ni los sincroniza ni aparecen.
Menuda putada tengo todos los del trabajo .

Alguna recomendación
Muchas gracias de antemano
 
Edito: ahora salen algunos pero no todos
Madre mía Sele ha ido por completo
Pero las descargas siguen igual
 
Edito: ahora salen algunos pero no todos
Madre mía Sele ha ido por completo
Pero las descargas siguen igual
Hola,
Los contactos donde los tienes guardados?
Si los tienes en la cuenta google, saca del móvil fotos, documentos y demás que puedas guardar y reinicialo de fabrica.
 
No entiendo prácticamente nada de lo expuesto, pero prueba a eliminar todos los contactos en el teléfono (no estés conectado mientras los eliminas) te vas a Cuentas y pruebas la sincronización; si no te funciona te vas al PC y aquí accedes a los contactos y ves los que realmente tienes, después sincronizas.
Antes de eliminar nada comprueba en el PC los contactos que te aparecen en la cuenta de google, por si primero tienes que subirlos, eliminar duplicados, ....
Mira si necesitas una actualización de los Servicios de Google, búscala en la Play Store a ver si te aparece y como te aparece
Mira en los Ajustes en el apartado de Cuentas, para su sincronización y qué sincroniza ....
 
Al final me ha tocado restura r datos de fábrica y ya funciona
Espero que solo haya sido un a Parra y no suceda a menudo
 
Bueno chicos me ha vuelto a pasar lo mismo ya he hablado con el servicio técnico de Nubia Madrid y me dicen que hable con geekbuying que es donde lo compre para que le pasen la incidencia y se lo envié para ver el terminal.
No sé yo como acabará la cosa.
Habéis enviado alguien al SAT de Madrid de Nubia?
 
Bueno chicos me ha vuelto a pasar lo mismo ya he hablado con el servicio técnico de Nubia Madrid y me dicen que hable con geekbuying que es donde lo compre para que le pasen la incidencia y se lo envié para ver el terminal.
No sé yo como acabará la cosa.
Habéis enviado alguien al SAT de Madrid de Nubia?
Has mirado si tiene actualizaciones?, yo diria que es de software.
Ya depende como te manejes con las actualizaciones y cambio de rom, puedes probar antes de mandarlo a actualizarlo o bajarlo de version y ver como tira.
 
Había pensado en ponerle una ROM aosp que he visto en xda pero no perderé la garantía?
Para eso tienes que abrir el bootloader, pero este se puede cerrar después de nuevo. Así que si tienes algún problema pones las stock y cierras el bootloader, no deberías perder la garantía.
 
Prueba a tirar antes de guarrantía, si ya ves que te lo entregan de la misma manera pues entonces ya pruebas a meterle mano.
Personalmente yo me la anularía directamente y abriría bootloader, y así se quedaría.
Ahora eso sí, si lo envías a guarrantía despídete de él mínimo 15 días, así que ya puedes tener otro para utilizarlo mientras está en el SAT.
Como no te manejes bien con el cambio de ROM y cometas una equivocación de la que no sepas salir ahí si te va a costar paciencia ya que la guarrantía la tendrías anulada, sobre todo si lo que intentas es un downgrade ....
Pero mira los servicios de google que suelen dar mucho por c.... si no está actualizado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba