ayudaaaaaaa con mi cel x18i dual sim

joseluisdantori

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola a todos. Recien compre el cel x18i 3g dual sim. LLevo apenas unos dias y al parecer todo bien. Le instale el whattsap atraves de google play, el facebook tammbien, en fin le instale varios esto conectado a internet con redes inalambricas. lo unico malo es que no puedo entrar a internet sin wifi, no puedo utilizar el whattsap, ni el face ni el miniopera que se supone son gratuitso y sin gastar saldo, utiliuzando la red libre de telcel. Me han dicho que tengo que configurar el telefono para tener internet sin wifi, porque de nada me sirve utilizarlo solo en lugares donde haya señal de wifi, ya que donde vivo son escasas esas señales. Me podrian ayudar por favor para configurar. he leido en otros paginas que configurando los apn, pero mi cl no me da esa opcion, solo me da la opcion de VPN. y pues no se que datos le meteria. Le agradeceria me ayuden por favor estoy volviendome loco....
 
Bienvenido! yo no te puedo ayudar en esto, pero intenta usar el buscador para encontrar la solución
 
Bienvenid@ al foro ese movil no lo conozco busca en el foro :up:haber si encuentras las soluciones.
 
Hola a todos. Recien compre el cel x18i 3g dual sim. LLevo apenas unos dias y al parecer todo bien. Le instale el whattsap atraves de google play, el facebook tammbien, en fin le instale varios esto conectado a internet con redes inalambricas. lo unico malo es que no puedo entrar a internet sin wifi, no puedo utilizar el whattsap, ni el face ni el miniopera que se supone son gratuitso y sin gastar saldo, utiliuzando la red libre de telcel. Me han dicho que tengo que configurar el telefono para tener internet sin wifi, porque de nada me sirve utilizarlo solo en lugares donde haya señal de wifi, ya que donde vivo son escasas esas señales. Me podrian ayudar por favor para configurar. he leido en otros paginas que configurando los apn, pero mi cl no me da esa opcion, solo me da la opcion de VPN. y pues no se que datos le meteria. Le agradeceria me ayuden por favor estoy volviendome loco....

Efectivamente, tienes que configurar los APNs.

En el teléfono vas a Ajustes / Configuraciones inalámbricas y de red / Redes móviles / APN
Ahí seleccionas Menú - Valores predeterminados.
Luego seleccionas Menú - APN nuevo, y le pones estos datos (Los he encontrado en internet y no se si son correctos; si no te sirven busca los que te valgan):

Nombre: Telcel 3G
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default

Le das a guardar y reinicias el teléfono.

Un saludo
 
Gracias Samarkanda, me sirvio de mucho.
Ya lo pude realizar y con exito.
Todo esta muy con el cel, a excepcion de la bateria que no le dura mucho tiempo....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba