AYUDAAAAAAAA

rober903

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
7
Buenas Tardes, tengo un pequeño gran problema.... Resulta que rootee mi meizu m2Note y he perdido mi cuenta de flyme, habiendo echo antes una copia de seguridad, pero no me acuerdo de mi nombre de usuario, abría alguna forma de recuperarla? He visto en un comentarioa que leyendo un código QR, pero conque aplicación lo leo? Muchas gracias espero una pronta respuesta,
SALUDOOOOOOSSs
 
Hola @rober903, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos para comprar un movil y participar en conjuntas, chollos, Sorteos y muchas cosas más. Gracias por registrarte.

Saludos.
 
Buenas Tardes, tengo un pequeño gran problema.... Resulta que rootee mi meizu m2Note y he perdido mi cuenta de flyme, habiendo echo antes una copia de seguridad, pero no me acuerdo de mi nombre de usuario, abría alguna forma de recuperarla? He visto en un comentarioa que leyendo un código QR, pero conque aplicación lo leo? Muchas gracias espero una pronta respuesta,
SALUDOOOOOOSSs
Te aconsejo que pases por el hilo de tu terminal y plantees este problema, ya que los usuarios de este terminal no reciben tu consulta en este hilo y seguro que allí alguien te echa una mano...
Este es el hilo Meizu M2 Note MTK6753
Crea una consulta con tu duda..
La compañera @margal.r comentó esto, mira si te sirve
PROBLEMA - recuperar cuenta Flyme olvidada
En Google tienes un aporte, mira si te vale...
https://www.google.es/url?sa=t&sour...8qrGMd9OZgrnDP60Q&sig2=2T4M1ByPnNN0UprzcNffig
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba