Ayudaaaaaaaaa!!! Movil nuevo kupai note 2 y no me llama ni recibe llamadas!!!

Jandrin Castanedo

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
pues eso que estoy desesperado. he recibido de focalprice un Kupai Note 2 7102 de mtk 6589 quad core android 4.2.
resulta que el movil va genial. pero ni me llama ni me recibe llamadas. solo unicamente aveces. he probado con otra tarjeta y igual.... ya no se que hacer. necesito ayuda-... porcierto el movil esta rooteado. pero despues del rooteo he podido llamar. AYUDAAAA y gracias
 
hola, tengo el mismo problema que tu, ayer me llego kupai note 2 mtk6589 de focalprice, y se pierde la cobertura y encima a veces se queda la pantalla en blanco, he restaurado los valores de fabrica pero sigue igual, has conseguido solucionarlo? se puede instalar alguna rom? ayuda!!! estoy desesperado
 
pues eso que estoy desesperado. he recibido de focalprice un Kupai Note 2 7102 de mtk 6589 quad core android 4.2.
resulta que el movil va genial. pero ni me llama ni me recibe llamadas. solo unicamente aveces. he probado con otra tarjeta y igual.... ya no se que hacer. necesito ayuda-... porcierto el movil esta rooteado. pero despues del rooteo he podido llamar. AYUDAAAA y gracias

hola, tengo el mismo problema que tu, ayer me llego kupai note 2 mtk6589 de focalprice, y se pierde la cobertura y encima a veces se queda la pantalla en blanco, he restaurado los valores de fabrica pero sigue igual, has conseguido solucionarlo? se puede instalar alguna rom? ayuda!!! estoy desesperado


Yo probaria cambiando de ROM...
 
si pero no encuentro rom para este movil, sabes de alguna? aora ya no se me queda la pantalla en blanco pero la cobertura horrible, esta casi todo el tiempo sin cobertura y el problema es del movil ya que he probado la sim y esta perfecta, ¿sabes alguna configuracion que poner en el modo ingeniero para arreglar el problema de la cobertura?
 
si pero no encuentro rom para este movil, sabes de alguna? aora ya no se me queda la pantalla en blanco pero la cobertura horrible, esta casi todo el tiempo sin cobertura y el problema es del movil ya que he probado la sim y esta perfecta, ¿sabes alguna configuracion que poner en el modo ingeniero para arreglar el problema de la cobertura?
Hola comprendo tu preucupacion pero aqui en el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/f...Presentaciones
attachment.php?attachmentid=22422&d=1364233868.gif
 
Última edición por un moderador:
Estoy en la misma situación, he adquirido nuevo de Focalprice un Kupai Note 2 7102 de mtk 6589 quad core android 4.2. y ocurre algo muy curioso, en la ciudad de Mérida me funciona perfectamente, puedo llamar y recibir llamadas pero en el pueblo en el que vivo no puedo hacer ni recibir llamadas.

Después de darle muchas vueltas, he llegado a la conclusión que pueda influir la ranura SIM en la que está la tarjeta. Actualmente estoy utilizando la ranura 2 (no tengo micro sim para probar la ranura 1).

Tengo la esperanza que la ranura 1 esté enfocada para cobertura 2G (puede que en mi pueblo haya problemas de cobertura 3G) y la ranura 2 esté enfocada para el 2G.

Si alguien prueba y hay suerte ...
 
Estoy en la misma situación, he adquirido nuevo de Focalprice un Kupai Note 2 7102 de mtk 6589 quad core android 4.2. y ocurre algo muy curioso, en la ciudad de Mérida me funciona perfectamente, puedo llamar y recibir llamadas pero en el pueblo en el que vivo no puedo hacer ni recibir llamadas.

Después de darle muchas vueltas, he llegado a la conclusión que pueda influir la ranura SIM en la que está la tarjeta. Actualmente estoy utilizando la ranura 2 (no tengo micro sim para probar la ranura 1).

Tengo la esperanza que la ranura 1 esté enfocada para cobertura 2G (puede que en mi pueblo haya problemas de cobertura 3G) y la ranura 2 esté enfocada para el 2G.

Si alguien prueba y hay suerte ...


Normalmente cada ranura tiene una finalidad...una es para 2g y la otra para 3g pero en cuestion de datos. No deberias perder la cobertura telefonica pero podemos probar una cosa...
En el modelo concreto que tengo yo que no es el tuyo teniamos problema con las bandas y se quedaba pillado sin dejarnos usar el movil ni para llamar.

No se lo puesto que estas en esto pero bueno lo voy a intentar dejar claro.

Descargas el mobileuncle tools del play store.
Entras en modo ingeniero y pulsas sobre band mode
Pulsas sobre sim 1 o sim 2 dependiendo de donde tienes la sim

attachment.php?attachmentid=19717&d=1369910187&thumb=1.jpg


la foto es lo que te saldra... pues ahi deselecciona todas las bandas de umts mode menos la de 2000 y pusas set.
Sales del programa y reinicias.
Si sigue igual vuelves a marcar las que tenias pero en nuestro modelo de telefono con eso se soluciono.

Espero te sirva de ayuda y ahora si no te importa me gustaria perdirte un favor...puedes pasarte por presentaciones para que la gente sepa algo mas de ti?? https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

Gracias y si tienes algun otro problema no dudes en preguntar!!
 
Última edición por un moderador:
Buenas yo tengo el mismo telefono y a mi se me apago cuando lo reinicie y no encendio mas. alguno sabe como hacer para reapararlo.

gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba