ayudaaaaaaaaa

jomer

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
hola, tengo un gt i9300 tinji y se me acaba de quedar sin memoria de telefono ni de targeta sd. estaba intentando aumentar la memoria del telefono y se me a quedado con los 500mb del telefono. he restaurado valores de fabrica y nada y estoy desesperado haber si me podeis ayudar. gracias
 
Bienvenid@ al foro te recomiendo que pases por el subforo correspondiente.:up:
 
hola, tengo un gt i9300 tinji y se me acaba de quedar sin memoria de telefono ni de targeta sd. estaba intentando aumentar la memoria del telefono y se me a quedado con los 500mb del telefono. he restaurado valores de fabrica y nada y estoy desesperado haber si me podeis ayudar. gracias


Hola,bienvenido al foro!!! como bien te dice el amigo @Beta pasate por el subforo de ese telefono.
 
Última edición por un moderador:
Hola bienvenido pasate por el subforo correspondiente como te comentan los compis @jimymoto y @Beta
 
Última edición por un moderador:
hola, tengo un gt i9300 tinji y se me acaba de quedar sin memoria de telefono ni de targeta sd. estaba intentando aumentar la memoria del telefono y se me a quedado con los 500mb del telefono. he restaurado valores de fabrica y nada y estoy desesperado haber si me podeis ayudar. gracias

Bienvenido al foro.

Igual haciendo una partición de la ado arreglas pero donde mejor te van a explicar es en el subforo de tu móvil.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
he mirado en los foros yno encuentro nada. desde el ordenador no puedo acceder al movil y no se como arreglerlo.¿tienen alguna idea?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba