Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

AyudaFlashear zip en Recovery

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por camonbeibi, 25 Jul 2015.

1. camonbeibi

camonbeibi Simdualero de Platino

• Veteran@
    22 Ene 2015
    Galicia
    Calificaciones:
    +307
    Me estoy volviendo loco para poder encontrar un zip que descargue de XDA concretamente el Dolby atmos en zip.Lo tengo en sección descargas y quiero buscar la ruta para seleccionarlo en el recovery y no lo encuentro en ningún sitio,alguien me puede iluminar para poder instalar la app con el recovery.Mi recovery es el de @Xancin@Xancin
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 25 Jul 2015
  2. Rufus

Rufus Simdualero de Platino

• Veteran@
    1 Dic 2014
    Calificaciones:
    +516
    Busca un zip de nombre dap_r6.5 si te descargaste la última versión. ¿Qué recovery es, un TWRP?

3. SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• Cocinero Android
    • NAT
    27 May 2015
    Calificaciones:
    +9.168
    Yo es que para estas cosas uso un procedimiento para torpes. Bajo los zip en el pc y luego los copio a una carpeta que tengo en la Sd del teléfono, para tener ahí los zip que flaheo por recovery. Con el recovery de Xancin no es difícil selecinar la sd y la carpeta para encontrar el zip necesario.

Saludos

• Útil Útil x 1
    • camonbeibi

• Veteran@
      22 Ene 2015
      Galicia
      Calificaciones:
      +307
      Pues me parece que yo haré lo mismo porque no la encuentro de ninguna manera,gracias @SIgNIFER@SIgNIFER

• camonbeibi

• Veteran@
      22 Ene 2015
      Galicia
      Calificaciones:
      +307
      Ñ
      Sí, es un TWRP y ese zip no aparece,sí veo las carpetas si le doy a la opción de descomprimir con el ES exprorer (adm de archivos).

• Escuaso

Escuaso Simdualero de Platino

28 Jun 2015
        Calificaciones:
        +169
        yo tengo una carpeta creada en la sd roms y apk y hay meto todas las roms y zip flaseables y no se pierden saludos.

• Gracias Gracias x 1
        • camonbeibi

• Veteran@
          22 Ene 2015
          Galicia
          Calificaciones:
          +307
          Pero en que carpeta,con que nombre,se te alojan las descargas;yo no las encuentro.

• Escuaso

Escuaso Simdualero de Platino

28 Jun 2015
            Calificaciones:
            +169
            La carpeta la creo yo en la sd y las ROM o parches vienen en zip para su instalación es simple.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

• Gracias Gracias x 1
            • Rufus

Rufus Simdualero de Platino

• Veteran@
              1 Dic 2014
              Calificaciones:
              +516
              No tienes que descomprimir nada. Vas a la opción "Install" y eliges el zip, sin descomprimir nada.
              Si tu probema es que no sabes la ruta pues pon el zip en una carpeta conocida o directamente en la SD sin meterlo dentro de ninguna carpeta con el ES File Explorer o desde el ordenador.

Última edición: 25 Jul 2015
              • Gracias Gracias x 1
              • Musher

Musher CorrecaminoS de la VidA Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                • NAT
                • Veteran@
                1 May 2015
                Cartagena
                Calificaciones:
                +2.706
                Yo cuando no encuentro un archivo en las descargas lo busco en una que se llama MyFavorite tengo una en la sd interna y otra en la externa, cuando no me aparece en descargas es porque esta en una de esas dos.

• Gracias Gracias x 1
                • SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• Cocinero Android
                  • NAT
                  27 May 2015
                  Calificaciones:
                  +9.168
                  Me imagino que tu entraste con el móvil en esta web con el navegador de rom stock. Y al descargar supongo que el archivo lo guarda en la carpeta download de la memoria interna. Como ya se ha dicho es un zip y no hay que descomprimirlo, solo encontrarlo, desde el recovery e instalarlo

La rom stock tiene un administrador de archivos quizá con ese te resulte más fácil buscarlo que desde el ES explorer, ya que tiene menos opciones.

Saludos

• Gracias Gracias x 1
                  • camonbeibi

• Veteran@
                    22 Ene 2015
                    Galicia
                    Calificaciones:
                    +307
                    Quiero que me entendáis: al descargarlo tendría que estar en download, pues nada no aparece ni ahí ni en ninguna carpeta,no lo entiendo y como el Es explorer me daba la opción de abrir le di por si me llevaba a la ruta.Esto es un misterio y siempre me pasa igual con los zip o rar en el Jiayu,lo que voy a hacer es lo que me dice @SIgNIFER@SIgNIFER

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado